Bienestar

¿Vale la pena usar el sistema de terapia del Dr. Ho’s?

Tomar algún tipo de terapia para relajar los músculos del cuerpo y mejorar la circulación, es una manera de mantenernos saludables, sobre todo considerando el estrés y la falta de movimiento a la que actualmente está sometido el cuerpo humano.

La presión a la que a veces sometemos al cuerpo, puede desencadenar la aparición de ciertos dolores crónicos, que afecten la calidad de vida de las personas, dejando de hacer actividades tan tranquilas, como tomar un paseo por el parque.

Cuando las afecciones por una mala circulación sanguínea y dolor muscular pasan de una escala de dolor leve, a crónico o agudo, es cuando se recomienda tomar acciones más puntuales, como realizar algún tipo de terapia o fisioterapia, que ayude a disminuir el dolor y mejore la movilidad en diferentes áreas del cuerpo.

La prevención siempre será la mejor solución

Existe un dicho famoso que dice: “Mejor prevenir, que lamentar”. En el tema de cuidado de la salud, esta frase no sólo es verdadera, también es de sabios(as) de tomar en cuenta y llevar a cabo con diligencia.

¿Por qué esperar a que el dolor en músculos y/o mala circulación sea tan fuerte o insoportable para tomar medidas que lo solucionen? Vivir con dolor, no es vida.

Ahora, si ya tomaste la decisión de tratar el dolor muscular que ahora padeces, o has empezado a notar algunos síntomas que te indiquen que puedes experimentar dolores mayores a largo plazo, y buscas prevenirlos desde ya; existe una opción para ti.

Razones para usar el sistema de terapia del Dr. Ho’s

El sistema de terapia diseñado por el Dr. Ho’s, se llama Circulation Promoter y es un estimulador eléctrico muscular, que funciona como un auxiliar en el tratamiento de dolores crónicos o agudos en el cuello, pies, espalda y espalda baja.

Tal vez te pueda interesar leer: ¡Resolvemos tus dudas sobre Circulation Promoter!

Sin embargo, eso apenas logra describir brevemente lo que realmente puede hacer Circulation Promoter, por la salud y relajación de tus músculos. Así que sigue leyendo la lista con todos los beneficios que obtienes al usar este sistema de terapia en casa:

  • Auxiliar en el tratamiento de los dolores crónicos o agudos.
  • Ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación.
  • Indicado como auxiliar y coadyuvante para el tratamiento de trastornos de fibromialgia como son: fatiga corporal y dolores musculoesqueléticos.
  • Auxiliar para el tratamiento de la tensión muscular mejora su circulación y oxigenación reduciendo calambres y tirones musculares.
  • Complemento en el tratamiento de dolores ocasiones por la artrosis.
  • Se puede utilizar para aliviar dolores en cabeza, cuello, hombros, brazos, muñecas y manos.
  • Puede prevenir o tratar el dolor ocasionado por lesiones en el nervio ciático.
  • Trata áreas específicas como muslos, rodillas tobillos y pies, gracias a sus almohadillas de terapia TENS.

Circulation Promoter es un sistema de terapia muy completo que puedes usar en casa. Para verlo en acción, te dejamos el siguiente vídeo:

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button