Ejercicio

Encuentra el Aeroski en la nueva tienda de InovaFIT

Tal vez lo pasaste por alto, pero no te preocupes, aquí estamos para recordarte que llegó el Aeroski a México y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en la nueva tienda en línea InovaFIT.

Aeroski Inova

El Aeroski Fitness Avalanche, es un aparato de ejercicios que simula el movimiento del esquí alpino y que otorga a sus usuarios todos los beneficios de este deporte aeróbico, desde la comodidad del hogar. 

Este aparato de ejercicios maneja tres modalidades para entrenar: bastones, barandal y manos libres, cada modalidad ofrece un nivel de resistencia y quema de calorías diferente para cada deportista.

Es tan bueno el Aeroski, que ya forma parte de la familia InovaFIT, una marca especializada en aparatos de ejercicio dinámicos y novedosos, que ahora tiene su propia tienda online.

InovaFIT app

Debes saber que InovaFIT, no sólo es el nombre de esta nueva marca deportiva, con miras claras a llevar lo mejor del mundo fitness a todo tipo de deportistas, también es el nombre que tiene su app para hacer ejercicio.

InovaFIT app, es la plataforma fitness y de nutrición en la que los usuarios pueden crear un plan de entrenamiento personalizado, utilizando los aparatos de ejercicio como el Aeroski o AB Tomic, así como ejercitarse usando el propio peso de su cuerpo.

AB Tomic rutinas y Aeroski Inova
Izquierda: AB Tomic. Derecha: Aeroski

AB Tomic rutinas y alimentación

El AB Tomic, es el aparato de ejercicios favorito de los mexicanos y que ahora también forma parte de la marca InovaFIT.

Gracias a esta integración, ahora se pueden consultar las rutinas que puedes hacer con el AB Tomic, desde la app InovaFIT, además de acceder a un plan de alimentación, que te ayude a alcanzar tus objetivos de manera más estructurada.

AB Tomic guía de ejercicios

Las solicitudes respecto a tener rutinas o una guía de ejercicios para aquellos que tuvieran el AB Tomic, cada vez era más alta.

Al integrar el AB Tomic dentro de la InovaFIT app, es posible que los propietarios de este aparato, puedan diseñar una guía de entrenamiento con ejercicios especiales utilizando el aparato.

Además de esas rutinas, tendrán acceso a las CLASES EN VIVO que se anuncian de manera periódica desde la app y sus redes sociales, para que se ejerciten en sesiones especiales con entrenadores reconocidos.

Para conocer más acerca estos temas, te invitamos a visitar el nuevo sitio de InovaFIT.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button