Hogar

Decoraciones divertidas para Halloween con productos Inova®

Abrochen sus cinturones y enciendan los motores de la creatividad, porque está por llegar Halloween y con él una lluvia de ideas, que podemos explotar para decorar nuestro hogar y darle ese toque terrorífico, pero encantador. Logra este efecto con ayuda de algunos productos Inova®.

Las opciones que hemos preparado para ti, además de ser sencillas de realizar, lograrán despertar tu lado más creativo, y te aseguramos que durante el proceso te divertirás mucho haciéndolos. Esto demuestra que los productos Inova®, son versátiles y se pueden adaptar a diferentes situaciones.

A continuación, te mostramos las ideas que hemos preparado para ti:

Funda de momia para Almohada Sognare®

Te compartimos el paso a paso para hacer esta increíble funda. Si eres de las personas que ama esta festividad, seguramente disfrutarás muchísimo entrar a tu habitación y notar que tu almohada Sognare® está en la misma sintonía contigo.

Proyecciones terroríficas con Commando Light

Esta idea es perfecta para hacer en familia con los más pequeñitos, o durante una fiesta de Halloween usando la lámpara de luz led Commando Light, que tiene una potencia de 1200 LUMEN, con la que seguramente la proyección se verá aún mejor.

Fotografía de Pinterest

Básicamente, se trata de recortar en una cartulina u hoja de color negro, las siluetas de las figuras de telarañas, murciélagos, fantasmitas, brujas, calabacitas, etc., y colocarlos encima de la Commando Light, pegando las orillas del papel con cinta adhesiva al cuerpo de la lámpara, encenderla y proyectar frente a una pared la figura. ¡El resultado es muy divertido!

Lamparitas fantasmales con Disk Lights

Hacer estos pequeñitos amigos es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es comprar vasos desechables de colores para fiesta, te sugerimos los de color naranja, verde y blanco, sólo verifica que sean reciclables, hay que ser amables con el medio ambiente.

Una vez que tengas los vasos, voltéalos y comienza a dibujar caritas sobre ellos con un plumón negro, algo similar a esto:

Fotografía de Pinterest

Después, lo que tienes que hacer es colocar un vaso con figura por cada Disk Lights,  dejar que se enciendan automáticamente al caer la noche, o en un lugar con poca luz. Puedes colocarlos como un caminito o encima de alguna mesa o repisa.

Fotografía de Pinterest

Los productos Inova®, además de ser los más famosos de la TV, no dejan de sorprendernos y se hacen presentes en cada una de las actividades y necesidades de sus clientes.

Para conocer estos y otros productos Inova®, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, sólo debes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button