Hogar

Fundas para sillones o sofás

La sala suele ser el punto de reunión para disfrutar de momentos agradables en familia o con amigos, ya sea para ver una película, para platicar y ponerse al día, o para desayunar los fines de semana.

Al ser un sitio de constante uso, tanto las salas como los sillones tienden a desgastarse rápidamente, asimismo, los accidentes están a la orden del día como, por ejemplo, cuando tiramos comida o algún líquido, provocando manchas imposibles de quitar y malos olores.

Estas situaciones se pueden evitar usando un cubre salas que permita proteger los sillones de manera efectiva; a continuación, enlistamos las diferentes ventajas de usar fundas para tus sofás:

Mantienen limpia tu sala

Una forma de evitar el desgaste, las horribles manchas y los desagradables olores es con el empleo de fundas para sillones, pues tienen como objetivo mantener este espacio de la casa en su mejor estado y totalmente limpio.

Las fundas para sillones de sala son una excelente solución a estos problemas cotidianos del hogar, cubriendo la superficie de un sofá en su totalidad y evitando que elementos externos lo desgasten, sumado a que son fáciles de limpiar.

Protegen tus sillones de tu mascota

Para las personas que tienen como mascota a un felino, conocidos por soltar grandes cantidades de pelo y rasgar los sofás, estos artículos se convierten en un increíble protector de sillón que evita los rasguños de los gatos.

Renuevan tu sala vieja

Estas fundas son ideales para sillones antiguos, rotos o sucios, debido a que aportan un mejor aspecto al esconder la tapicería desgastada, renovando por completo la apariencia del mueble.

Fundas para todo tipo de gustos

Existe una inmensa variedad de fundas hechas con diversos materiales, asimismo, podemos encontrar distintos estilos, diseños y tamaños que se adaptan a las necesidades de cada consumidor, un ejemplo de ello son las fundas para sillones sin brazos o los cubre salas impermeables.

Al existir una amplia variedad de modelos, diseños y colores puede surgir la duda, “¿dónde comprar fundas para sillones?”, en Inova te ayudamos a encontrar el cubre salas más adecuado para tu hogar y tus necesidades.

Tipos de cubre salas

Los cubre salas ayudan a cambiar por completo el aspecto de tus sillones, ocultando esas notables manchas, defectos y eliminando malos olores, no obstante, para elegir adecuadamente es importante conocer los tipos de fundas que existen:

Fundas para sillones 3 piezas

Existen salas que están conformadas por 3 sillones, donde cada uno de ellos posee distintos tamaños, formas o funciones, un claro ejemplo de esto son los modelos reclinables.

Podría parecer que encontrar un cubre salas de 3 piezas es una tarea imposible, dando pauta a la pregunta “¿dónde comprar fundas para sillones?” con la finalidad de encontrar aquellas que sean resistentes y que tengan un diseño único.

Los cubre salas de Inova son la mejor respuesta a esa pregunta gracias a que son elegantes fundas para muebles de sala modernos, siendo elaboradas con microfibra de felpa.

Cubre salas impermeables

El Couch Coat puede ser utilizado en cualquier sofá debido a su gran versatilidad, pudiendo ser incluso un protector de sillón reclinable y renovando por completo la imagen de cualquier hogar con sus dos distintos colores.

Este protector para sillón de Inova cuenta con una gran resistencia, encargándose de proteger dichos muebles contra rasguños, malos olores y pelos de mascota, además, es lavable y fácil de colocar.

Sumado a que es un cubre sala impermeable, pues no absorbe derrames de alimentos o diferentes líquidos, logrando así evitar la presencia de los malos olores y permitiendo una limpieza rápida y sencilla.

¡Solicita ahora mismo tu Couch Coat y conserva en buen estado tu sala!

Fundas para sillones sin apoyabrazos

Existen fundas para los sillones sin apoyabrazos creadas con el fin de protegerlos, estas cuentan con un resorte en sus orillas para un ajuste adecuado, aunque hay que considerar que la elasticidad de estos se pierde con el tiempo.

Fundas de plástico para sillones

Otra opción para los consumidores son las fundas de plástico, sin embargo, no son las más cómodas al pegarse a la piel en épocas de calor, además de ser muy ruidosas y poco resistentes.

Fundas para sillones de piel

Las fundas hechas de piel sintética son elegantes y agregan un gran estilo, aunque uno de sus principales inconvenientes es que su superficie se desgasta con el uso, y en temporadas de frío o calor suelen dar una sensación pegajosa al contacto con la piel, volviéndose una opción no tan viable.

Ahora que conoces los diferentes tipos de fundas que existen en el mercado, así como cuáles son sus pros y contras, notarás que la mejor opción para proteger tu sala es Couch Coat. ¡Pídelo en la tienda de Inova y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button