Belleza

Nuevos modelos Eagle Eyes originales para estrenar

Es marzo y la temporada de nuevos modelos Eagle Eyes originales ya llegó a Inova, este año por fin podrás comprar en línea las gafas más recientes de la marca que tienen diseños únicos y mejorados acordes a las nuevas tendencias.

¿Cuáles son los nuevos modelos Eagle Eyes originales?

Dentro de la página oficial de Inova podrás encontrar la sección de Eagle Eyes y ver el catálogo completo con los nuevos modelos. Las gafas recién llegadas tienen un diseño contemporáneo, muy ad hoc con las nuevas tendencias sin dejar de lado su característico polarizado.

El polarizado TriLenium Gold de estas gafas está diseñado usando la tecnología de la NASA para los cascos espaciales de los astronautas, que bloquean en un 99.9% los rayos UV del sol, sin perder contraste y claridad en las imágenes.

Los nuevos modelos son los siguientes:

Eagle Eyes® Flash Aviator plegables

Eagle Eyes® Flash Aviator plegables

Unas gafas de sol perfectas para los viajeros que buscan protección y reducir el espacio en su equipaje. Este modelo está inspirado en el clásico modelo aviador y evolucionó con un diseño de marco plegable.

Eagle Eyes® Astin

Eagle Eyes® Astin

Saca tu lado intelectual con este modelo de gafas de sol que tiene función 2 en 1, por un lado ayudan contra la fatiga ocular ocasionada por la luz azul de los dispositivos digitales y la segunda protege contra la luz natural del día a día.

Eagle Eyes® Blair

Eagle Eyes® Blair

Gafas de sol gradientes que tienen la máxima protección del polarizado TriLenium Gold, en un diseño de la más alta calidad y sofisticado. Su acabado tiene el distintivo browline ámbar y acentos de metal en diferentes partes de su armazón.

Además son el tipo de gafas que siempre se mantienen en su lugar, para que jamás pierdas el estilo, son repelentes al agua por lo que los pueden llevar a la piscina o playa sin preocuparte de que se lastimen o rayen.

¿Dónde se pueden comprar los modelos Eagle Eyes originales?

Para saber que estás adquiriendo uno de los nuevos modelos Eagle Eyes originales, debes saber que solo existen dos tiendas oficiales para adquirirlos.

La primera de ellas es su tienda en Estados Unidos y la segunda es en la tienda en línea Inova y algunos distribuidores oficiales. Si resides en México, tu mejor opción para comprar lentes Eagle Eyes originales es la tienda de Inova.

Además de que el Envío es GRATIS al comprar en la tienda en línea, podrás adquirir una Garantía de por vida Eagle Eyes, que tiene un costo adicional al momento de realizar tu compra y con el que obtienes el gran beneficio de cambiar tus gafas sin costo alguno, si llegasen a deteriorarse, romperse o extraviarse.

Entra en la tienda en línea ahora y descubre todos los modelos que tiene esta marca y aprovecha que varios de estos modelos tienen 10% OFF.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button