BellezaBienestar

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

A medida que vamos envejeciendo nuestros cambios en la piel se van reflejando principalmente en el rostro, por ello muchas personas recurren a las cirugías estéticas, aunque claro no todos tienen las posibilidades de pagar estos costosos métodos. Sin embargo existen procedimientos que no son invasivos y a un costo mucho menor en los cuales podemos acceder de manera más sencilla y rápida, por ejemplo la radiofrecuencia facial y la radiofrecuencia corporal si es que se necesita para otras partes del cuerpo.

La radiofrecuencia ha cobrado popularidad en los últimos años, debido a que es una técnica en donde no necesitas pasar por un quirófano, además llega el momento en donde las cremas de rejuvenecimiento ya no son suficientes pues no obtenemos los resultados deseados o las pocas que si nos los brindan tardan mucho tiempo y son muy caras. 

Entonces, ¿Radiofrecuencia facial qué es? Nos referimos a un sistema o técnica de medicina estética que se encarga de estimular la producción de colágeno a través de la elevación de temperatura en los tejidos, esto provoca tensión en la zona donde se aplica logrando disminuir la flacidez y por supuesto mejora el aspecto lo cual nos hace lucir más jóvenes.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia?

Como te mencionamos, uno de los más grandes beneficios de la radiofrecuencia es que no se requiere de una cirugía para poder aplicarla y es indolora, no solo nos ayuda a combatir la flacidez y arrugas de la piel, también contribuye a mejorar las cicatrices que produce el acné, reorganiza las fibras de colágeno y elastina, mejora la hidratación y la microcirculación, entre otras ventajas más.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

Por lo general, antes de comenzar se aplica un gel en la cara para después deslizar el equipo de radiofrecuencia sobre esta misma con movimientos circulares para producir una corriente térmica en las partes más profundas de la piel que consigue la aparición de colágeno nuevo, cuando se termina el procedimiento se retira el gel y se limpia la zona. En el caso de la radiofrecuencia fraccionada, el aparato no se desliza en la piel sino más bien se utilizan micro-electrodos en pequeñas áreas del rostro.

La radiofrecuencia facial consiste en varias sesiones, en donde verás resultados desde el primer día en las líneas de expresión que no están muy pronunciadas, para el resto de las arrugas podrás notar diferencias entre la tercera y quinta sesión. 

¿Cómo usar radiofrecuencia facial en casa?

Cabe mencionar que, los beneficios mencionados anteriormente los puedes obtener con la radiofrecuencia facial en casa gracias al novedoso aparato de radiofrecuencia Dermawand Pro que ayuda a revertir los signos visibles de la edad, tonificando la piel haciéndola lucir mucho más tersa y joven disminuyendo las líneas de expresión, es ideal para todo tipo de piel. Cuenta con tres niveles de potencia y una punta contorneada para manipularlo de manera fácil, basta con conectarlo y dar un suave masaje en el rostro para que notes los resultados de inmediato.
Ya no tienes que salir de casa ni acudir a sesiones que te consumen tiempo pues con este aparato de radiofrecuencia obtendrás los resultados deseados y a un precio muy accesible, otra ventaja es que puedes llevarlo contigo a donde quieras, incluso si sales de viaje. ¡Te invitamos a gozar de los beneficios de la radiofrecuencia portátil !

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button