Belleza

InStyler® a la moda de los peinados

Dean Banowetz no sólo se ha destacado por ser el estilista de los famosos de Hollywood sino que, además, su profesionalismo lo ha llevado a recorrer el mundo y a convertirse en uno de los peinadores con más prestigio a nivel internacional.

En una velada que tuvo lugar en la terraza del Bros Oyster Bar, de Plaza Carso, en la ciudad de México, el estilista dio una demostración de los grandes beneficios de la plancha InStyler. Ante medios de comunicación, así como famosos y varios socialités, Dean peinó a dos modelos y platicó sobre su experiencia como peinador en la película Los Juegos del Hambre: En llamas.

Banowetz comentó que al ser una novela futurista se basó en las tendencias actuales y echó a volar un poco la imaginación para diseñar los peinados. “Es una cinta que me permitió crear y desarrollar nuevos looks. Los Juegos del Hambre es literatura futurista que permite desarrollar nuevas tendencias y explorar diferentes rubros dentro de los peinados. Es un vehículo de predicciones de moda. No es un filme basado en 1920, es una cinta contextualizada en el futuro. Tienes que visualizar”.

Dean formó parte de un equipo de cinco estilistas, encabezados por Linda Flowers, que crearon los peinados que lucieron Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson y otros actores en el filme. El estilista, que también peina a la cantante mexicana Paulina Rubio como parte del diseño de imagen en The X Factor, tuvo a su cargo la mayoría de las escenas en las que miles de extras hacen las veces de habitantes del ficticio país Panem, a quienes ensalzó con elaborados peinados y pelucas. “Tuvimos cerca de 5 mil personas para peinar, por eso fuimos cinco, para que pudiéramos tener nuestra influencia”, explicó. “Cada vez que veas una fiesta, ahí estoy”, añadió sobre los peinados, que en promedio le tomaron una hora cada uno y que sobresaldrán en importantes escenas como el desfile de carruajes de los tributos.

Los Juegos del hambre: En llamas narra la historia de Katniss y Peeta, quienes son enviados de nuevo a la arena de los Juegos del Hambre como una estrategia para ser eliminados por el gobierno, que teme una revolución.

El estilista quien participó en IronMan 2 peinando a Scarlett Johansson, confía que los peinados realizados en Los Juegos del Hambre tengan un impacto y que muchos famosos adopten esos estilos.

“En cinta se verán muchos looks editoriales y avant garde, y espero que se tomen muchas de esas influencias. Cuando tomas el cabello y tratas de hacerlo ver como un trozo de madera y lo rizas para que parezca que fue recién cortado, eso es un reto, ya sea que lo emules en una peluca o cabello. Va a ser genial ver a alguien intentándolo para sí mismo”, comentó.

A la velada, que estuvo amenizada por canapés y coctelería, asistieron renombrados estilistas de México y Estados Unidos, que peinaron a diferentes modelos y dieron una demostración, comentando la versatilidad de la plancha InStyler® .

La plancha giratoria InStyler® es la herramienta capaz de realizar cualquier estilo de peinado. Su tecnología es totalmente diferente a cualquier otro producto estilizador que se haya inventado jamás. El secreto está en su cilindro giratorio que pule el cabello para dar brillo y volumen, junto con sus cuatro hileras de cerdas alineadas.

“Funciona muy fácilmente –comentaron-: cuando pasas por tu cabello la plancha giratoria, el primer juego de cerdas organiza y separa suavemente cada mechón de pelo. Luego, el cilindro giratorio caliente se desliza por tu cabello, puliendo, alisando y peinando con suavidad cada mechón. Finalmente, el segundo juego de cerdas le da a tu cabello el toque final, dejándolo brillante y sedoso.  Y lo mejor es que, gracias al diseño patentado de InStyler, tu cabello no quedará quemado y maltratado por el calor súper intenso de una plancha plana y otras herramientas calientes.  De hecho, InStyler usa menos calor que las herramientas calientes tradicionales y ofrece mejores resultados, porque su calor suave, junto con el movimiento giratorio del cilindro pulidor, literalmente pule tus mechones de cabello individualmente, así que no se necesita un calor extremo para obtener unos resultados increíbles”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button