Bienestar

Descubre tres secretos para dormir mejor

Dormir bien es un verdadero placer y lo necesitamos para poder estar productivos la mayor parte del día.

Pernoctar por debajo de 8 horas diarias podría desencadenar algunos efectos negativos en nuestra salud como por ejemplo:

  • Afectar el rendimiento físico y mental.
  • Debilitar el sistema inmunológico.
  • Provocar hambre en exceso.
  • Desencadenar enfermedades cardiacas.

A continuación presentamos una serie de secretos para que tengas el mejor de los sueños por las noches, seguro te funcionarán.

  • ALÉJATE DE LOS DISPOSITIVOS ELÉCTRONICOS

Cuando duermes nada es más necesario que tu descanso, así de simple. Olvídate de tu celular, despertador y otros dispositivos que roban tu atención y también tus horas de sueño.

  • ACOSTUMBRA HORARIOS

Controlar el ritmo del sueño debe ser tarea simple. Procura acostarte a la misma hora durante varios días y pronto notarás los resultados benéficos en tu salud.

  • RENUEVA TU EQUIPO DEL SUEÑO

Es decir, cambia almohadas y si es necesario hasta el colchón. Si has intentado todas las existentes en el mercado y ni una ha funcionado, es porque seguramente no has probado Sognare®.

Fabricada con algodón de primera calidad, tela que no permite que el relleno salga, cuenta con fibra que da forma y consistencia ideal a la almohada sin volverla rígida.

Para conocer más detalles de Almohada Sognare® haz clic aquí.

En ocasiones olvidamos lo sencillo que es recuperar el sueño y necesitamos que alguien nos recuerde pequeñas acciones para lograr un mejor descanso.

Inténtalos desde hoy y felices sueños.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button