Inova® News

Fundación Inova Contigo A.C. trabaja a favor de la mujer

Durante muchos años, Fundación Inova Contigo A.C. ha trabajado para defender los derechos de la mujer mexicana y al mismo tiempo se ha encargado de brindar las herramientas necesarias para que ellas puedan salir adelante dentro de sus comunidades.

A través de talleres, pláticas y conferencias, Fundación Inova Contigo A.C., se ha ocupado en transmitir un mensaje de empoderamiento a la mujer.

Con la asistencia de más de mil participantes, el pasado 26 de julio, Fundación Inova Contigo A.C inicia como todos los años con su programa  anual de apoyo integral a la mujer,  a través de talleres de capacitación y desarrollo humano, preparando a  mujeres  de la Delegación Benito Juárez, para obtener una mejor calidad de vida personal, familiar y laboral.

De esta manera se ha marcado un punto de partida para miles de mujeres que entre sus ideales está el salir adelante, superarse y mejorar la calidad de vida de sus familias y así participar plenamente en todos los sectores de la sociedad.

Marcela González Chao, Directora de Fundación Inova Contigo A.C. ofreció un mensaje, el cual trato sobre distintos temas de interés para las mujeres que asistieron a un evento realizado por la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

Las invitadas tuvieron la oportunidad de preguntar y aportar comentarios en cada tema, convirtiendo esta platica en una manera distinta de ampliar sus perspectivas sobre distintos temas.

Durante la plática, las invitadas participaron en una rifa de regalos, en los que destacaron algunos de los productos de la familia Inova®, los cuales ayudarán a que tengan un mejor estilo de vida.

Para asistir a próximas platicas, talleres y conferencias por parte de Fundación Inova Contigo A.C., te invitamos a visitar sus diferentes redes sociales y estar pendiente de todos los eventos que tiene para ti.

¡Ayudar se siente bien!

Facebook/FundacionInovaContigo

Twitter@FundacionInova

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button