Belleza

¿Dónde comprar Green Marvel?

Cuando el cuerpo es sometido a una serie de actividades que sobrecargan los músculos y los cansan, se produce una tensión muscular que se manifiesta en forma de bloqueos, dolores musculares, dolor de cabeza, entre otros síntomas más.

Asimismo, el estrés, la ansiedad, una mala postura, e incluso la falta de hierro y vitaminas son factores que provocan que nuestro estilo de vida se vea afectado, es por ello que se aconseja tener una alimentación rica en proteínas, así como reducir el consumo de café y alcohol al ser productos que elevan la tensión.

Otro factor a considerar con respecto a este problema es el sedentarismo, ya que la falta de ejercicio reduce o detiene el flujo constante de sangre que nuestro cuerpo necesita para funcionar apropiadamente.

Hoy en día existen muchas maneras de acabar con la tensión muscular y dar descanso al cuerpo; los suplementos vitamínicos, las compresas frías o calientes, los medicamentos y la aplicación de cremas como Green Marvel garantizan un rápido efecto desinflamatorio.

La inflamación muscular es una reacción inmediata en la que los músculos del cuerpo responden a determinados factores, ya sea por ejercicio físico intenso o dolor de articulaciones por la edad; para combatir dichas reacciones se recomienda utilizar una crema para el dolor muscular, pues ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y brinda alivio.

En caso de que sufras malestares constantes y no tengas idea de qué crema para el dolor usar, puedes recurrir a Inova y su pomada Green Marvel,un producto fabricado a base de extractos naturales que combate eficazmente las molestias tanto en músculos como en articulaciones.

 

La crema para el dolor Green Marvel no sólo se diferencia por tener una absorción más rápida, sino que en comparación de otras pomadas, no mancha ni daña la ropa, pudiendo aplicarla en el momento que consideres oportuno.

Si después de toda esta información te preguntas “¿Dónde puedo comprar la crema Green Marvel?”, te alegrará saber que puedes adquirirla fácilmente a través de la página de Inova, recibiéndola de forma rápida y segura hasta la comodidad de tu casa.

¿Qué contiene Green Marvel?

Normalmente las pomadas antiinflamatorias del mercado están compuestas por sustancias naturales o tienen poderes antibacterianos, hidratantes y antioxidantes que están combinados con principios activos de medicamentos antiinflamatorios de uso tópico, como el Piketoprofeno, Ibuprofeno, Diclofenaco, Etofenamato y el Salicilatos.

Sin embargo, los ingredientes de la pomada Green Marvel sobresalen por consistir en una fórmula original basada en la herbolaria mexicana, aplicando el remedio curativo de las plantas como fuente medicinal para brindar un tratamiento beneficioso que ayude a aliviar los dolores de cuello, espalda, rodillas y manos.

La pomada Green Marvel contiene aceites esenciales de Wintergreen, árnica, cilantro, menta y caléndula, todos ellos son antisépticos naturales con químicos activos que ayudan a reducir la hinchazón y el dolor, actuando como un remedio relajante, tranquilizante y antirreumático.

De igual manera, Green Marvel es considerada una efectiva crema para dolor muscular gracias a los extractos naturales de Capsicum, Tilo, Sauce, Aloe, Ortiga y Manzanilla en su fórmula que contribuyen a disminuir inflamaciones y dolor reumático.

La pomada Green Marvel resulta ser bastante efectiva contra los golpes o lesiones generadas por la práctica de actividades deportivas; al estar elaborada con una fórmula natural, es una alternativa segura para las personas diabéticas, además de ser un auxiliar para la desactivación de las fibras nerviosas causantes del dolor.

¿Cuánto cuesta Green Marvel?

El precio del frasco de 250 gramos de la pomada Green Marvel es de 899 pesos, no obstante, puedes llevarte más de uno a un precio más bajo gracias a nuestras ofertas y promociones exclusivas, adquiriendo así 3 piezas de Green Marvel a un costo de 1799 pesos con un increíble descuento del 33%. (sujeto a cambio)

Cada frasco contiene la cantidad suficiente como para un masaje diario en el área afectada, sin olvidar mencionar que puede usarse en diferentes partes del cuerpo con músculos y articulaciones adoloridas gracias a que se trata de una pomada multifuncional, consiguiendo una sensación de confort, relajación y frescura en todo el cuerpo.

¡No esperes más y saca el dolor muscular de tu vida hoy mismo con la crema Green Marvel!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button