Inova® News

Regalando un momento de felicidad a quien más lo necesita

La temporada navideña es el momento indicado para reflexionar, abrir nuestros corazones y compartir nuestros logros y alegrías con los que más queremos.

Fundación Inova® Contigo A.C. lo sabe. Por eso, visitó el Asilo “Las Palomas”, Casa hogar para adultos mayores ubicada en Cuernavaca, Morelos; en donde consintieron a 30 abuelitos que por múltiples motivos llegaron para quedarse en el albergue.

Con el fin de rescatar y preservar sus principios y valores, a través de programas y campañas de solidaridad ante grupos vulnerables, Grupo Inova, representado por Bruno Mercenari en compañía de la Familia León y Paola Estrada, mimaron a los abuelitos de este albergue entregándoles Almohadas Sognare®. Con este regalo, se pretende devolverles descanso, felicidad y amor, recordándoles que ser adulto mayor es una bendición.

Sin duda, el trabajo en el asilo dejó experiencias ricas que nos invitan a reflexionar y replantearnos las ideas preconcebidas sobre los adultos mayores como personas invisibles. Además de darnos cuenta que la emoción y el cariño que fluye entre niños, jóvenes y adultos se da fácilmente, de manera natural y espontánea.

¡No olvides que aunque los asilos realizan una gran labor, es indispensable que existan menos lugares como estos y crezca la convivencia familiar!

El vivir nuestra independencia es vital, seguir vigentes, aprender diariamente nuevos temas, involucrarnos, sentirnos útiles apoyándonos a nosotros mismos y a los que se encuentren en nuestro entorno. Eso, es parte de los valores que debemos de inculcar hoy en día.

Recuerda que al adquirir productos Inova, ayudas a que estas acciones sean posibles. Gracias a tu compra ellos volvieron a sonreír. Revive esta experiencia en este video.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button