BellezaBienestar

Xcellerate: tratamiento para la caída del cabello

¡Con Xcellerate olvídate de la caída del cabello! si bien, la pérdida de pelo forma parte de una de las etapas de nuestros folículos, cuando comiences a notar una disminución excesiva te recomendamos empezar a cambiar tus hábitos e iniciar un mejor cuidado capilar.

Si deseas tener un cabello sano y fuerte, necesitas emplear artículos que no sean agresivos con tu cuero cabelludo, ya que esto puede empeorar la caída del cabello.

Tu cabello 268% más denso y 57% más largo.

En el mercado existen varios tratamientos para detener la caída del cabello como: aceites, shampoos, cremas, etc. Xcellerate es un serum en spray, con una poderosa combinación de 35 ingredientes activos, diseñados especialmente cubrir las necesidades de crecimiento y caída. 

Posee una fórmula natural concentrada, compuesta por un complejo de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que fortalecen y estimulan el flujo de la sangre a las células capilares, permitiendo el paso de potasio y nutrientes al cuero cabelludo, esto disminuye la caída excesiva del cabello y promueve el crecimiento de uno nuevo.

Hombre con cabello sano

¿Xcellerate 35 funciona?

No importa si eres hombre o mujer, la caída del cabello no discrimina ningún género. Xcellerate es apto para todas las personas que buscan aumentar la densidad de su cabello un 268% y quieren acelerar su crecimiento hasta un 57%. Su fórmula ayuda a revitalizar y fortalecer los folículos capilares, dando como resultado una cabellera con aspecto largo y reluciente. ¡Desde los primeros 14 días de uso notarás los cambios!

Mujer con cabello largo

Xcellerate es un producto que evita y detiene la caída del cabello, su facilidad de uso y aplicación te permiten incluirlo en la rutina diaria sin tomarte mucho tiempo, ya que no se enjuaga.

Fácil de usar

Este serum en spray es muy sencillo de emplear, a continuación te decimos los pasos a seguir:

1.-Primero lava tu cabello de manera normal.

2.- Una vez limpio y húmedo aplica de 5 a 10 atomizaciones sobre todo el cuero cabelludo.

3.- Masajea suavemente después de aplicarlo.

4.- ¡Listo! Ahora deja actuar a los ingredientes de la fórmula.

Evita combinar el spray con otro tipo de productos o acondicionadores ya que pueden reducir su eficacia. Se recomienda utilizar diariamente durante 3 meses para obtener mejores resultados.

Xcellerate 35 Comentarios

Estuve a punto de rendirme, me resignaba a raparme, hasta que encontré Xcellerate, un spray que me devolvió mi cabellera y seguridad. Gustavo Martínez , 45 años.

Mi cabello era muy delgado, pero a las dos semanas de utilizar este producto, se engrosó notablemente.  Ingrid Velázquez, 32 años.

Es tan sencillo de usar, sólo psst psst y ¡listo! En menos de 3 minutos termino mi rutina para el cabello.  Damarys González, 28 años.

Olvídate de la caída del cabello y dale la bienvenida a un pelo denso, grueso y voluminoso con Xcellerate.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Lucia,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Dando respuesta a tu duda, puedes usar sin problema este producto. Xcellerate 35 es un serum natural, que estimula el crecimiento del cabello desde la raíz y puede usarse durante la lactancia. Si deseas adquirirlo, puedes dar clic aquí –> https://bit.ly/2UARWsi
      Esperamos que esta información sea de utilidad para ti.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button