Belleza

Belleza, tips y looks decembrinos con InStyler®

Las posadas y eventos decembrinos están por llegar y muchas de nuestras amigas ya están ideando el outfit perfecto para lucir impecables de pies a cabeza.

Ya sea para la fiesta de la oficina, reuniones con grandes amigos o cenas en familia, tendrás que preparar distintos looks para cada ocasión.

Este tipo de convivios suelen ser en salones, restaurantes e incluso casas. Lo preferible es que acudas a este tipo de eventos con un look natural, sencillo y glamuroso. Recuerda que vas a pasarla bien y no necesitas de una transformación radical en tu apariencia para lucir bonita.

No sólo debes variar en atuendos, también encárgate de cambiar el peinado. La tendencia favorece a peinados súper naturales con ligeras trenzas, lacio perfecto y hasta chongos bajos que son infalibles para cualquier evento.

Y pensando en que tendrás pocos minutos para arreglarte, queremos presentarte la solución que te ayudará a lucir perfecta y a llegar a tiempo a cada uno de tus eventos.

Se trata del Cepillo Straight Up Basic by InStyler®en cuestión de minutos te dará un alaciado perfecto, lleno de brillo y sedosidad.

Tiene 65 cerdas de cerámica que distribuyen uniformemente el calor al cepillar segmentos de tu cabello.

Usarlo es muy sencillo: conéctalo a la corriente,  selecciona el nivel de temperatura ideal para tu cabello, espera algunos segundos y comienza a cepillar.

Cuenta con un diseño muy práctico para que puedas utilizarlo en cualquier lugar, incluso desde tu lugar de trabajo, llévalo contigo a todas partes y conviértelo en el mejor aliado de la belleza.

Recuerda que un lacio impecable nunca falla, es perfecto para cualquier clase de evento. Prepárate para las fiestas decembrinas y luce siempre radiante con un look en tendencia y una cabellera despampanante.

Si quieres saber más del Cepillo Straight Up Basic by InStyler®, puedes dar clic aquí.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button