HogarSognare

Prolonga la vida de tu colchón con este truco

Cuando inviertes en un colchón lo que más deseas es que su soporte perdure el mayor tiempo posible, por ello te recomendamos protegerlo con un cubre colchón.

Un cubre colchón te ayudará a conservarlo adecuadamente y a prolongar su tiempo de vida de manera cómoda.

Como su nombre lo indica, protegerá su tela e incrementará su suavidad.

Uno de los beneficios de un cubre colchón es que tu cama será más cómoda, le brindará una textura extra suave y duplicará su capa superior haciéndola más esponjosa.

No importa el tamaño de tu cama, los cubre colchones son aptos para todas las dimensiones.

Beneficios de usar un cubre colchón

Cubre Colchón Sognare Extra Confort
Cubre Colchón Sognare Extra Confort

Hay cubre colchones de diferentes marcas, rellenos y colores.

Todos se colocan como si fuera una sábana cajonera para permanecer fijo toda la noche.

Su principal función es brindar un extra de suavidad y soporte a la hora de dormir, independientemente del tipo de colchón que tengas (resorte o espuma)

Gracias a esta cualidad, el cubre colchón actúa como una especie de barrera entre el peso del cuerpo y el colchón, absorbiendo los movimientos y distribuyendolos a través de su superficie. 

El desgaste normal que sufriría el colchón, pasa al cubre colchón. De esta manera se prolonga el tiempo de vida de cualquier tipo de colchón. 

Tecnología Sognare

El cubre colchón más popular del mercado es el de la marca Sognare®, ya que siempre tiene el confort perfecto para la posición en la que te guste dormir.

Un cubre colchón Sognare® cuenta con la tecnología MicroFussion®, la combinación de 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral.

Todas son 10 veces más delgadas que un cabello humano, esto las hace más frescas, suaves y confortables, lo mejor es que es muy fácil de lavar.

Las microfibras huecas son las encargadas en liberar el aire al momento de recostarte; las sólidas le dan el soporte para liberar los puntos de presión al dormir y las de espiral ayudan a que recupere su forma cuando te levantas.

Zero Gravity® es la tecnología encargada de distribuir uniformemente el peso de tu cuerpo, para evitar puntos de presión en cabeza, espalda y piernas.

Las costuras en zigzag ayudan a liberar el paso de aire para mantenerte fresco durante toda la noche.

Su composición es 100% de algodón, es esponjosa, resistente y durable.  

Tecnología Nuo

La versión del cubre colchón Sognare® Nuo también cuenta con tecnología MicroFussion® y Zero Gravity®.

Además su capa principal Softy Touch está fabricada con 100% de poliéster, esto lo hace ultra suave al contacto.

Te da el soporte necesario al momento de dormir, esto prolonga tus horas de descanso. Creando un despertar lleno de energía listo para comenzar el día.

Con un cubre colchón Sognare® en tu cama, siempre tendrás dulces sueños, no importa la versión que adquieras, ambas garantizan noches de sueño profundo.

Cambia el concepto que tienes del buen dormir con Sognare®, una marca que brinda el descanso supremo en cada uno de sus productos.

Recuerda que puedes adquirir sus productos originales en su tienda en línea y/o también en el portal de Inova

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button