Bienestar

Conoce el nuevo cubrebocas Copper Mask

Como sabemos, aunque la pandemia pase, las medidas de higiene seguirán, esto como parte de la nueva normalidad a lo que nos debemos acoplar.

Es por esto que los cubrebocas han pasado a ser una parte esencial de nuestra vida, sin embargo, el estar gastando y tirando los cubrebocas desechables, además de ser un desperdicio de dinero, se acumulan demasiada basura.

Una opción viable para evitar el gasto innecesario, además de ayudar un poco al planeta la opción es tener un cubrebocas lavable.

Por eso te presentamos el nuevo Copper Mask, el único cubrebocas lavable hecho con hilos cobre que te ayudarán a proteger tu salud mucho mejor.

Copper Mark

Pero, ¿para qué sirve el cubrebocas?

En términos generales un cubrebocas es un producto sanitario, también conocido como mascarilla o tapaboca, que funciona como una barrera ante los gérmenes, virus y bacterias, que pueden propagarse por gotículas (de saliva en su mayoría)  o  partículas en el aire.

Los cubrebocas ahora son una necesidad, para proteger nuestra salud y la de los demás, por esta razón los especialistas de la salud, recomiendan el uso de cubrebocas, sobre todo si se está enfermo o en contacto con una persona enferma.

En estos tiempos de crisis sanitaria el cubrebocas es una forma de evitar la propagación o el contagio de COVID-19 al salir de casa o al hacer uso del transporte público.

En el caso de Copper Mask, además de funcionar como barrera protectora, esté tapabocas está diseñado con hilos de cobre, que brinda protección antibacterial, en comparación a las mascarillas comunes hechas sólo con tela.

¿De que tela están hechos los cubrebocas Copper Mask?

Actualmente, los materiales con los que están hechos los cubrebocas se han diversificado, pero siempre se busca que estos formen una barrera de protección, sin comprometer la respiración.

En el caso de Copper Mask, está hecho con una tela especialmente diseñada para ser reusables, lavables, duraderos, cómodos y transpirables, y es que estos cubrebocas se caracterizan por tener en su tela hilos de cobre, lo que le brinda una característica antibacterial única que otros cubrebocas lavables y desechables, carecen.

Características Copper Mask

¿Cómo se pone un cubrebocas Copper Mask?

Ponerse un cubrebocas es muy sencillo, sin embargo, debemos recordar unas pequeñas reglas de etiqueta que nos evitarán contagios innecesarios. Por lo que te dejamos las siguientes recomendaciones para que uses correctamente tu Copper Mask:

  • Tómalo con las manos, desde los extremos donde se encuentran los resortes ajustables.
  • Colocalo sobre el rostro, procura cubrir la nariz y boca por completo, sujetalo con los resortes detrás de tus ojeras. 
  • Si sientes el cubrebocas queda un poco flojo o muy apretado, sólo debes ajustar ligeramente de los resortes, hasta que te sientas cómodo.
  • ¡Listo! Recuerda que el cubrebocas debe cubrir por completo nariz y boca para que sea efectivo.
  • No lo uses sólo en la nariz o sólo en la boca, recuerda que si lo vas a tocar, primero debes limpiarte las manos con gel antibacterial o de preferencia lavarte las manos.  

Si quieres conocer más acerca de Copper Mask, el cubrebocas lavable y reutilizable, puedes entrar aquí y conocer todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Recibí los cooper mask pero la etiqueta no indica que tiene cobre . Dice 90 porciento nylon y 10 de elastano.
    Y en la publicidad indica 38 de cobre 52 de nylon y 10 de elastano por eso quiero la devolución de mi dinero.

    1. Estimado G. Salguero,
      Gracias por contactarnos y lamentamos el inconveniente con tu producto. Respecto a la composición de los cubrebocas, te podemos decir que el cobre está fusionado con el nylon, por eso sólo aparece en la etiqueta el nylon. Sin embargo, puedes proceder con la solicitud de tu reembolso, por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso con más detalle.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

    2. Yo quiero decirles que también dude que fueran con cobre me pareció simple tela pero los cheque con un microscopio y hoooo sorpresa se ve padrísimo el entramado de cobre también lo pueden confirmar al mirarlos en la luz del sol da destellos rojizos dorados a mi punto de vista muy recomendables

      1. Hola Fermín,
        Gracias por escribirnos, agradecemos mucho tu comentario. Nuestra meta es seguir ofreciendo los mejores productos, con altos estándares de calidad en beneficio de ustedes nuestros clientes.
        Que tengas un excelente día.
        Saludos.

  2. Justo buscaba donde hacer el mismo comentario. Ni en la hoja de instrucciones ni en la etiqueta que tiene el cubreboca se indica que tiene hilos o algún contenido de cobre. Donde puedo encontrar las reglas para reembolso?, como no tenía cubrebocas yo los use pero no estoy conforme porque no siento la seguridad de que funcionan como lo vi en la promoción.

    1. Hola María,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos el inconveniente con tu producto, por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores pueda atender tu caso con más detalle.
      Estaremos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

  3. 14 de septiembre de 2020
    tuve a bien comprar los cubre bocas cooper mask y me siento engañado por que la etiqueta no indica que tiene cobre. Dice 90% nylon y 10% expandex.
    Ya la estuve chocando y por ningún lado dice que trae cobre y en la publicidad indica 38% de cobre 52 de nylon y 10% de expandex por eso quiero la devolución de mi dinero.

    1. Hola Angel,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos el inconveniente con tu producto, por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso con más detalle, para poder proceder con la solicitud que requieres.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

    1. Hola César,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por apoyar nuestros productos. Nos alegra saber que disfrutaste mucho y le sacaste provecho al Copper Mask. Seguiremos trabajando arduamente para siempre brindarle a nuestros clientes productos extraordinarios.
      Te deseamos un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button