HogarSognare

Diferencias entre un colchón normal y Sognare® Zones

Colchones hay muchos y materiales con los que están hechos también hay bastantes, entre los más comunes se encuentran los resortes, los de espuma, látex y los de memory foam.

En una nota anterior ya te habíamos explicado los pros y los contras de cada uno de estos materiales en los colchones.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en las diferencias que existen entre un colchón normal y en el nuevo Colchón Sognare® Zones.

¿Cuál es el colchón más popular?

En la actualidad el colchón más popular es el de espuma de poliuretano, ya que es uno de los materiales más sencillos de usar a la hora de hacer colchones.

Es por esto que tomaremos como estándar el colchón de espuma.

Los colchones de espuma son más económicos y por eso son tan populares, su promedio de vida va de los 10 a 15 años, por lo que son durables, sin embargo, tienden a deformarse con el paso de los años.

Este tipo de colchones son ordinarios y no suelen estar diseñados para brindar un soporte adecuado a la espalda.

Por lo general, están fabricados con una o dos capas de espuma, esto con la finalidad de hacerlos mucho más resistentes, pero no necesariamente cómodos.

Estos colchones pueden ser una opción viable de elegir a la hora de dormir, pero no son la mejor.

¿Por qué conformarte con un buen colchón, si puedes tener el colchón perfecto?

Ahora bien, decimos que Sognare® Zones es el colchón perfecto, porque se han utilizado no sólo los mejores materiales, sino también se integraron nuevas tecnologías que garantizan disfrutar del mejor descanso.

Zones es el único colchón con 5 capas que te brinda el soporte y la suavidad necesarios para dormir plácidamente.

Esto es posible gracias a la tecnología Biozones®, que consiste en el diseño de un capa con canales de diferentes profundidades, que liberan la presión en 5 diferentes zonas del cuerpo, que producen una sensación de estar flotando sobre el colchón.

Además, el colchón Sognare® Zones cuenta con la combinación de 4 capas, que forman la Tecnología Gravity Adaptive®, que brinda soporte a la columna, mientras que la cubierta Sognare® Softop le da ese extra de suavidad que buscas en un colchón.

Ahora que ya sabes cuales son las diferencias entre un colchón normal y el nuevo Sognare® Zones, qué estás esperando para llevártelo.

Da clic aquí y conoce todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button