Inova® News

Ayudar a ver mejor: tarea de todos

Gracias a los ojos podemos admirar la belleza de lo que existe en nuestro alrededor. Nos permiten reconocer a lo que más amamos, disfrutar de los colores y la belleza de los paisajes. Ayudan en todas las actividades para hacer nuestra vida más fácil y ver mejor aquello que deseamos llevar a cabo.

Recordemos que la vista es uno de los sentidos más importantes, ya que funciona como una gran ventana que envía información al cerebro para que sea procesada.

La vista es uno de los sentidos más propensos a contraer lesiones que provocan daños muy severos. Afortunadamente, la ciencia avanza rápidamente para mejorar cualquier tipo de enfermedad.

Es indispensable ejercer nuestra responsabilidad para cuidarlos cotidianamente, protegiéndolos de posibles daños debido a los rayos dañinos del sol.

FUNDACIÓN INOVA CONTIGO A.C. EN APOYO A LAS PERSONAS CON DEBILIDAD VISUAL

Ocupados por las personas que padecen debilidad visual, Fundación Inova Contigo A.C. hace equipo con la línea de Lentes Eagle Eyes® y con el campeón de judo Eduardo Ávila, uniendo esfuerzos para apoyar a pacientes de la Asociación para evitar la Ceguera en México, I.A.P.

El judoka Eduardo Ávila, haciendo entrega de Lentes Eagle Eyes® y motivando a los asistentes a seguir luchando por sus sueños.

Los pacientes que asisten a esta asociación buscan mejorar su visión, sometiéndose a cirugías especializadas. Después de terminada su cirugía, ellos pasarán por un periodo de recuperación en donde es necesaria la protección solar para la vista y obtener mejoría.

En esta etapa Eagle Eyes® ofrece protección visual debido a su exclusivo sistema de polarizado que elimina en un 99% los rayos solares aportando nitidez y contraste en los colores de una manera segura.

Marcela González Chao, Directora de Fundación Inova Contigo A.C., conociendo a parte de las personas beneficiadas con el donativo de Lentes Eagle Eyes®.

En todo momento el afamado deportista, quien fungió como Embajador de Lentes Eagle Eyes®, alentó a todos los pacientes a seguir triunfadores ante cualquier adversidad que se les presente en la vida.

Eduardo, compartió su testimonio y explicó el proceso de convertir su debilidad visual en su mayor fortaleza y después de una charla motivante, hizo entrega de los Lentes Eagle Eyes® a los pacientes.

Agradecemos la extraordinaria participación de Eduardo Ávila durante el donativo de la exclusiva línea de Lentes Eagle Eyes®, que brindan protección y diseño en todo momento.

Y nos llenamos de orgullo al reconocer su entrega, constancia y pasión, mismos factores que lo han llevado a ser el mejor en su especialidad.

No olvides que al seguir adquiriendo productos Fuera de lo Ordinario, estarás contribuyendo de la mano de Fundación Inova Contigo A.C. para ayudar a quien más necesita.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button