Ejercicio

5 pasos para conseguir piernas deslumbrantes para el verano

Una de las partes más atractivas de una mujer son las piernas. Sin importar que sean largas, cortas, delgadas o llenitas, siempre habrá manera de sacarles partido y hacerlas ver más lindas de lo que ya son.

Ahora que el verano se acerca, es el momento perfecto para lucirlas ya sea en la playa, en la alberca o simplemente en un vestido ligero para el calor, por lo que englobamos algunos consejos para consentirlas y lograr que se vean radiantes a donde quiera que vayan.

  • EXFOLIARLAS

Para que la piel de tus piernas brille, es necesario quitarle todas las células muertas. Puedes hacerlo con elementos sencillos como azúcar y aceite de oliva, que mezclados hacen una pasta exfoliante natural. Cuando hayas terminado de frotar la mezcla en tus piernas, enjuágalas con agua tibia.

  • DEPILARLAS

A pesar de que el vello corporal es completamente natural, las piernas lucen mejor si están depiladas. Utilizando el método que prefieras, rastrillo, cera o crema para depilar, retira todos los vellitos por lo menos una vez cada quince días. Dependiendo del crecimiento del vello en tu cuerpo decide las veces que necesitarás depilarte.

  • HIDRATARLAS

Luego de la exfoliación y depilación es muy común que la piel se reseque. Por eso es recomendable que agregues unas cuantas gotas de aceite de almendras a la crema corporal que usas regularmente y aplicarla en tus piernas justo después de salir del baño.

  • TONIFICARLAS

No hay nada mejor para tornear y darle forma a las piernas que ejercitándolas diariamente. Las sentadillas y desplantes son los ejercicios más conocidos, sin embargo, MaxiClimber®es una gran opción para fortalecerlas. Se trata de una escaladora vertical de acondicionamiento físico integral que trabaja la parte baja del cuerpo sin tener un impacto nocivo para las rodillas o cadera. Utilízalo diario por 10 minutos y desde el comienzo sentirás como trabajan todos los músculos.

  • MASAJEARLAS

Aparte de que es un momento para consentirte, masajear las piernas ayuda a la circulación, evita que se desarrollen várices y elimina contracciones en los músculos. Puedes usar aceite esencial de menta y romero para masajear en círculos tus muslos y pantorrillas, dejando que el aceite actúe en tu piel por 20 minutos. Finaliza el masaje con un baño caliente.

Si quieres trabajar tus piernas de manera fácil y sin salir de casa, da clic aquí y adquiere tu MaxiClimber® , notarás resultados en poco tiempo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button