Bienestar

Bunion Buddy, ¡el corrector de juanetes que debes probar!

Por lo general, los pies son la parte del cuerpo que suele prestársele muy poca atención y cuidados. La mayor parte del tiempo están cubiertos por calcetines y calzado poco adecuados, que pueden provocar la aparición de juanetes

Una forma de corregir este problema es utilizando uno de los mejores correctores de juanetes que hay en el mercado: Bunion Buddy

Sabías que, los pies pueden hincharse  hasta el doble de su tamaño a lo largo del día, aumentado hasta un número más la talla de tu calzado normal.

Bunion Buddy, trabaja bajo dos principios: 

Por un lado, gracias a que está hecho con una tela flexible y diseño único, ayuda a estirar el dedo gordo del pie gradualmente, hasta acomodarlo en la posición correcta. 

Su segunda función radica en la compresión y soporte que brinda al pie, para que paulatinamente disminuya la deformación en la articulación, generando que poco a poco ésta desaparezca de la zona. 

¿Cómo funciona Bunion Buddy

Bunion Buddy es un corrector de juanetes práctico, cómodo y sencillo de usar. Debe usarse sólo durante el día y para obtener resultados aún más favorables, lo ideal es que se convierta en un accesorio cotidiano para usar con el calzado.  

Se coloca en dos sencillos pasos: 

Paso 1

Desliza el pie afectado por el juanete dentro de la banda y coloca el dedo gordo del pie dentro del soporte externo. 

Paso 2 

Para ajustar la tensión, sólo debes jalar hacia atrás la banda y colocarla en el tobillo, para que así el corrector no se mueva.   

Además de absorber la presión y reducir la fricción en los juanetes, este corrector mejora la tensión en el pie al caminar, ofreciendo mayor comodidad para desarrollar las actividades diarias.

Características y beneficios 
  • Es delgado, flexible y lavable
  • Permite la ventilación del pie
  • Resistente a malos olores
  • Puede usarse debajo de calcetines o medias 
  • Puede usarse con el calzado habitual (incluido tacones) 
  • Es cómodo y discreto, viene en color piel
  • Se puede usar para caminar o hacer actividad física
  • La comprensión que ejerce no provoca dolor
  • Está hecho de elastano y poliamida

Bunion Buddy piensa en todos, es por eso que maneja dos tipos de tallas, que abarcan los siguientes rangos de medidas de pie:  

Cada caja contiene:

2 correctores para juanetes del mismo lado y talla.

Si quieres solucionar el problema de juanetes lo antes posible, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea aquí, para que apartes hoy mismo tus correctores. 
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Rosario, gracias por escribirnos.
      En este link podrás encontrar el precio del Bunion Buddy –> https://bit.ly/3dfU9R4
      Si tienes más dudas por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te daremos más detalles.
      Saludos y lino día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button