Belleza

Consejos para un cabello fuerte y sano

 

Saber sobre algunos tips para el cabello es de mucha importancia, porque siguiendo estos consejos y usando algunos tratamientos para tu cabello lograrás ese aspecto envidiable y ese look hermoso que tanto nos gusta lucir.

 

Es muy importante que lleves una alimentación sana, ya que mientras nutras tu cuerpo tu cabello crecerá más sano y fuerte, te recomendamos alimentos como: el pescado, salmón, atún, frutas y verduras, así como muchos frutos secos y semillas.

 

Despúntalo, sé que pensarás que menos te crecerá ya que lo estás cortando, pero de verdad que es sumamente necesario despuntarlo al menos una vez cada dos meses. También ayuda mucho aplicarte masajes, exacto, como lo hacen los peluqueros y estilistas, aparte de ser placentero cuando masajeamos el cuero cabelludo se estimula el crecimiento.

 

Usa tratamientos naturales, para que no se lastime tu cuero cabelludo ni las fibras capilares es importante que los tratamientos que se apliquen sean 100% naturales, libres de alcohol por ejemplo. Es recomendable aplicar aceites antes del lavado del cabello, como por ejemplo, aceite de oliva para darle brillo, o una pequeña mezcla de miel con aceite de almendras para disminuir la resequedad.

 

Uno de los aspectos más importantes que te garantiza un cabello fuerte y sano es evitar el uso de secadoras para peinarte, en muchos casos la inversión en una plancha de alta calidad puede ser la clave no sólo para lucir peinados increíbles, también para evitar quemaduras y la resequedad que termina por arruinar por completo su aspecto. Si te buscas una alternativa segura y con resultados impresionantes mira nuestra línea de planchas, perfectas para peinados ultra atractivos sin maltratar de más tu cabello.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button