Ejercicio

#YoMeQuedoEnCasa con AB Tomic, rutina tren inferior

Sacúdete los malos pensamientos y las ganas de pasar el día de hoy en la cama. Lo sé, puede ser muy tentador, pero créeme, vas a pasar un día más divertido con esta idea que te tengo con AB Tomic.

En una entrada anterior, te compartimos la serie de ejercicios que puedes hacer desde tu casita con AB Tomic, trabajando el tren superior, ¿te animaste a hacerla? Si aún no lo intentas, aquí te dejamos el vídeo completo.

En esta ocasión, la rutina que te traemos es para que puedas trabajar el tren inferior, con la que podrás ejercitar piernas, pantorrillas, glúteos y la parte baja del abdomen.

Combinando las dos rutinas, obtienes una rutina de alto impacto para trabajar todo el cuerpo, que puedes completar en menos de 40 minutos.

¿Por qué es importante ejercitar el tren inferior del cuerpo?

Muchas personas les cuesta trabajo realizar ejercicios para el tren inferior y esto tiene una justificación anatómica. En esta zona del cuerpo se encuentran muchos músculos y articulaciones responsables de nuestro soporte.

Por lo que moverlos todos, es complicado en ocasiones, sin embargo, es un esfuerzo que vale la pena realizar de manera constante, porque gracias a ello podremos obtener diferentes beneficios como:

  • Mantener un equilibrio estético entre la parte superior e inferior del cuerpo.

  • Ayuda a fortalecer las articulaciones de las rodillas, tobillos y tendones, mejorando la resistencia.

  • Si se fortalece el tren inferior, la condición física mejora y aumenta la fuerza, para hacer cada vez más ejercicios.

  • Los músculos más grandes están en esta zona del cuerpo, al trabajarlos, quemamos más calorías, porque aceleramos el metabolismo.

Está claro que realizar una rutina de ejercicios para el tren inferior, trae muchos más beneficios, que sólo conseguir un aspecto estético favorable.

Aquí te dejamos la rutina completa con AB Tomic

Si aún no tienes tu AB Tomic, entra aquí para conocer más detalles acerca de este ingenioso aparato de ejercicios.

En este momento nuestra tienda en línea tiene el Envío Gratis y MSI.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button