Ejercicio

Cómo darle mantenimieto a tu AB Tomic

Si eres de los que usa su AB Tomic constantemente tal vez es necesario que le des un poco de mantenimiento, esto para que siga funcionando correctamente y sigas gozando de los beneficios de tu aparato de ejercicio.

La verdad lo que te vamos a decir no es nada de otro mundo, sólo tres pequeños consejos que te permitirán darle una vida mucho más larga a tu AB Tomic.

Limpieza:

Lo primero es que debes limpiarlo constantemente, sobre todo en estas épocas donde todo tiene que estar libre de gérmenes, y considerando que debes poner tus pies en los brazos del AB Tomic es necesario que lo limpies bien.

Con un trapo húmedo (de preferencia sólo agua con unas gotitas de cloro) limpia bien el aparato de ejercicios, presta atención principalmente en los brazos y las espumas.

OJO: NO lo mojes, esto a la larga dañará y oxidará su mecanismo.

Mantenimiento:

Si has notado que los brazos de tu AB Tomic comienzan a rechinar, primero déjanos decirte que es normal, muchas veces cuando las piezas metálicas tienen mucha fricción suelen perder lubricación y emitir un rechinido.

¿Qué puedes hacer?

Muy fácil, utiliza aceite lubricante multiusos que debes aplicar en la base de los brazos, así como en los niveles de resistencia, esto ayudará a que los brazos se mantengan lubricados y en excelente estado.

Limitar movimiento:

Si has notado que a la hora de hacer ejercicio tu AB Tomic se mueve mucho, esto es muy fácil de solucionar.

Tan sólo debes poner tu AB Tomic sobre un mat de yoga o alguna superficie rugosa y listo tu aparato de ejercicio ya no se moverá de su lugar.

¿Por qué es importante esto?

Cuando hacemos ejercicio tendemos a ser un poco bruscos con las cosas que nos rodean, si tu AB Tomic se mueve durante el ejercicio, lo más lógico es que trates de sostenerlo hasta con los pies o lo detengas de manera brusca, lo que puede ocasionar que las gomas o el asiento acolchado se desgasten más fácil.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar tu AB Tomic y así puedas seguir disfrutando de las rutinas de ejercicio que tenemos para ti.

Si aún no tienes un AB Tomic da clic aquí y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

10 Comentarios

    1. Hola Martha, gracias por escribirnos.
      Te pedimos por favor te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o puedes escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso con más detalle.
      Quedamos al pendiente.
      ¡Que tengas un buen día!

    1. Hola Mayra,
      Es un gusto saludarte. Lamentamos el inconveniente con tu AB Tomic. Si te comunicas con nosotros a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o nos escribes por WhatsApp al 55-6502-2264, podremos atender tu caso con más detalle.
      Que tengas un excelente inicio de semana.
      ¡Saludos!

    1. Hola María,
      Gracias por escribirnos. Para consultar el precio del AB Tomic, por favor sigue este enlace –> https://bit.ly/3jI1VGT. El precio cambia dependiendo del tipo de paquete que quieras elegir de AB Tomic. En uno sólo es con el aparato de ejercicios y el segundo es el aparato + la membresía InovaFIT. Independientemente del tipo de paquete que elijas, ambos tienen hasta 12 Meses sin intereses y Envío GRATIS.

      Esperamos poder haberte ayudado.
      ¡Que tengas un estupendo día!

      Saludos.

  1. Se me trono el resorte del brazo derecho de mi ab tomic, se puede remplazar esa parte y cuánto cuesta,si es así me podrían indicar cuál es el procedimiento para adquirirlo , lo adquirí hace más de un año. gracias de antemano por su respuesta

    1. Hola Sergio,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos el inconveniente con tu producto, por favor para dar seguimiento a tu caso, llama a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te daremos más detalles sobre cómo proceder con tu solicitud.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      ¡Saludos!

  2. Tiene poco que compramos el aparato y ya trono un brazo yo creo se rompió un resorte como le puedo hacer no duro mucho casi casi a las 2 semanas ya rechinaba muy feo y ahora trono un brazo

    1. Hola Rick, gracias por escribirnos.

      Lamentamos mucho el inconveniente. Por favor, te pedimos te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264.
      Ahí con gusto atenderemos tu caso con más detalle.

      Saludos y lindo día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close