Ejercicio

Cómo darle mantenimieto a tu AB Tomic

Si eres de los que usa su AB Tomic constantemente tal vez es necesario que le des un poco de mantenimiento, esto para que siga funcionando correctamente y sigas gozando de los beneficios de tu aparato de ejercicio.

La verdad lo que te vamos a decir no es nada de otro mundo, sólo tres pequeños consejos que te permitirán darle una vida mucho más larga a tu AB Tomic.

Limpieza:

Lo primero es que debes limpiarlo constantemente, sobre todo en estas épocas donde todo tiene que estar libre de gérmenes, y considerando que debes poner tus pies en los brazos del AB Tomic es necesario que lo limpies bien.

Con un trapo húmedo (de preferencia sólo agua con unas gotitas de cloro) limpia bien el aparato de ejercicios, presta atención principalmente en los brazos y las espumas.

OJO: NO lo mojes, esto a la larga dañará y oxidará su mecanismo.

Mantenimiento:

Si has notado que los brazos de tu AB Tomic comienzan a rechinar, primero déjanos decirte que es normal, muchas veces cuando las piezas metálicas tienen mucha fricción suelen perder lubricación y emitir un rechinido.

¿Qué puedes hacer?

Muy fácil, utiliza aceite lubricante multiusos que debes aplicar en la base de los brazos, así como en los niveles de resistencia, esto ayudará a que los brazos se mantengan lubricados y en excelente estado.

Limitar movimiento:

Si has notado que a la hora de hacer ejercicio tu AB Tomic se mueve mucho, esto es muy fácil de solucionar.

Tan sólo debes poner tu AB Tomic sobre un mat de yoga o alguna superficie rugosa y listo tu aparato de ejercicio ya no se moverá de su lugar.

¿Por qué es importante esto?

Cuando hacemos ejercicio tendemos a ser un poco bruscos con las cosas que nos rodean, si tu AB Tomic se mueve durante el ejercicio, lo más lógico es que trates de sostenerlo hasta con los pies o lo detengas de manera brusca, lo que puede ocasionar que las gomas o el asiento acolchado se desgasten más fácil.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar tu AB Tomic y así puedas seguir disfrutando de las rutinas de ejercicio que tenemos para ti.

Si aún no tienes un AB Tomic da clic aquí y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close