Ejercicio

¡Estos son los kilos que subimos en Navidad! 😱

Si uno no tiene cuidado, la Navidad puede jugarnos varias travesuras, unas pueden ser monetarias y las otras son en kilos. Así es, el gusto por querer disfrutar de los deliciosos platillos de temporada nos orilla a salirnos de nuestro plan, ocasionando que se nos pase la mano.

Es entendible que las personas decidan saltarse su plan de alimentación, teniendo a la mano platillos como pavo relleno o ahumado, romeritos, bacalao, ensalada de manzana, ponche y pierna adobada, ¡vaya, sólo de mencionarlos se nos hace agua la boca!

Si bien, este tipo de platillos llegan a contener bastantes grasas y azúcares, también contienen propiedades nutricionales, esto no quiere decir que sea lo ideal comer una semana entera pavo, pastas y pan. Lo que significa es que debes ingerirlos con moderación.

 

¡Rendirse no es una opción!

Festejar esta época de fiestas no debe significar sufrir por la comida, es una época para disfrutar y compartir. Así que disfruta de estos platillos, pero ojo, ¡no te excedas, para no subir kilos de más! Recuerda que hiciste un compromiso para llevar una vida más equilibrada y el exceso sólo te desviará de tu meta.

Otra cosa que debes seguir haciendo es ejercicio. No es regla absoluta que tengas que hacer tu entrenamiento tradicional, puedes hacer ejercicios de duración corta, pero de gran intensidad, para que sigas quemando grasa.

 

Calorías de tus platillos favoritos

Estas son las calorías promedio de algunos platillos de temporada:

Pavo relleno 🍗

Lomo ahumado  🍖

Romeritos 🍲

Ponche ☕

Todo esto ingerido por una persona nos da un consumo total de 1,474 calorías.

 

¿Cuántos kilos subimos en Navidad?

Se estima que en promedio, una persona que llegase a consumir entre 2,000 y 2,500 calorías en estas fechas, puede llegar a subir entre 2 y 4 kilos en menos de dos semanas.

¡Ya lo sabes! Toma en cuenta esta información para disfrutar de las fiestas, sin necesidad de subir de peso.

Si quieres conocer un método que te ayudará a ponerte en forma en 21 días, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button