Ejercicio

Aeroski | Aparato para hacer ejercicio fitness en casa

Nuevo año, trae consigo nuevas metas. Una de las que siempre está presente es la de hacer ejercicio, pero este año queremos que sea diferente. Por eso, llegó Aeroski, un novedoso y divertido aparato que te ayuda a ejercitarte desde casa.

Aeroski en Inova

Este aparato de ejercicios es único en su categoría, porque ha desarrollado la forma de simular el movimiento del esquí, para ejercitar todo el cuerpo. Su nombre completo es Aeroski Fitness Avalanche.

Cuenta con tres modalidades de uso: Barandal, Bastones y Manos Libres, esto con el objetivo de brindar diferentes grados de dificultad, que el deportista quiera experimentar.

¿Cuánto cuesta Aeroski?

Esta máquina que simula el movimiento del esquí alpino, puede ser adquirida a través de la tienda en línea de Inova e InovaFIT y por lanzamiento, le han otorgado un 50% de descuento a todo este equipo de entrenamiento.

Para revisar la oferta completa, da clic aquí.

Aparato de ejercicio Aeroski

Al entrenar con Aeroski se obtienen varios y grandes beneficios físicos, mientras se adquiere un estilo de vida más activo y saludable.

Entre los beneficios que ofrece esta máquina, destacan los siguientes:

  • Simula el esquí alpino

Su diseño y base aerodinámica, simula el movimiento de estar esquiando sobre la nieve.

  • Ejercita todo el cuerpo

Al realizar rutinas de entrenamiento con Aeroski, trabajarás cada parte de tu cuerpo. Podrás fortalecer y definir los brazos; tonificar y esculpir el abdomen; darle firmeza y definición a los glúteos.

  • Brinda ejercicio cardiovascular

Gracias a que en esencia brinda ejercicio aeróbico y de resistencia, esto ayuda a mejorar la condición física y promueve la salud cardiovascular.

  • Ayuda a activar el metabolismo

Cualquiera de las rutinas que se lleven a cabo con este aparato, ayudan a poner en movimiento el cuerpo y activar el metabolismo del mismo, ayudando a quemar las calorías extra que se tienen.

  • Mejora el equilibrio

El movimiento lateral que se hace con Aeroski, es una manera de entrenar al cuerpo para tener una mejor coordinación.

Aeroski ejercicios

Algunos podrían suponer que el Aeroski, al especializarse en el deporte del esquí alpino, no cuenta con rutinas de entrenamiento, lo cual está alejado de la realidad.

Porque al adquirir este máquina, también se obtiene el acceso a una Membresía FREEMIUM en la aplicación InovaFIT, a la que se puede acceder gratuitamente, para crear un plan de entrenamiento diversificado y adaptado a las necesidades de cada deportista.

Dentro de la aplicación podrán tener acceso a:

  • Catálogo de ejercicios
  • Rutinas personalizadas
  • Clases guiadas
  • Clases en vivo
  • Guía de alimentación
  • Historial de progreso
  • Experiencia de realidad virtual

Aeroski fitness

El nuevo Aeroski es un aparato de ejercicios fitness muy completo, que busca acercar a las personas a la sensación de estar esquiando sobre la nieve. Por ello, incluye un visor de realidad virtual, en el que se pueden disfrutar de algunos paisajes nevados mientras entrenas.

Con esto, de verdad sentirás que estás esquiando en los Alpes, pero desde la seguridad de tu casa.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Tengo un aerosky y se me rompió uno de los resortes tiene poco más de 1 mes ¿que procede? ¿Aplica garantía ? ¿Se puede obtener con ustedes ?

    1. Hola Juan Luis,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con tu aparato de ejercicios. Con mucho gusto te podemos ayudar, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores pueda darle seguimiento a tu caso. Para hacer válida la garantía es indispensable que tengas a la mano tu comprobante de venta, porque será necesario.
      Esperamos tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button