Sabemos que hay momentos en el día que lo único que quieres es llegar a tu casa y relajarte un rato.

Sin embargo muchas de las ocasiones tenemos tanto estrés y preocupaciones que aunque queramos no podemos relajarnos, y peor no podemos conciliar el sueño.

Esta nota puede interesarte: Descubre cómo dormir bien te mantiene joven.

Por esto te presentamos Sognare Relax, es la nueva manta con peso de estimulación profunda que disminuye el estrés, brindándote una sensación de calma y bienestar inmediata, propiciando un mejor descanso.

Sabías que, en distintos hospitales estadounidenses, las mantas con peso han sido utilizadas desde el 2000 como terapia en trastornos como el autismo, el asperger y el insomnio.

¿Cómo funciona Sognare Relax®?

Sognare Relax funciona gracias a un principio de presión, el cual simula un abrazo; es necesario usar del 8% al 12% de tu peso corporal para generar el mismo efecto de una persona rodeándote con los brazos.

Los abrazos liberan oxitocina, dopamina y serotonina lo que produce una sensación de bienestar y tranquilidad

Sognare Relax es la forma más fácil, sana y confortable para reducir el estrés y la ansiedad, gracias a su tecnología Power Calm, diseñada con microperlas de cristal y el relleno Sognare que tú ya conoces.

Esto ejerce una presión placentera y uniforme sobre el cuerpo, estimulando al sistema límbico, regulador de las emociones, que como respuesta reduce los niveles de cortisol elevados a causa del estrés.

Sognare Relax tiene dos terminaciones una lisa para la época de claor y una afelpada y suave para cuando hace frío. Asimismo recueda que su tamaño es único

A diferencia de los otros productos Sognare la manta Relax no se puede lavar en la lavadora, sólo se puede lavar en seco.

Antes de tener tu manta Relax debes tomar en cuenta que su peso es de 4, 6 y 9 kilos,  esto va relacionado con tu peso corporal.

¿Cómo usar tu Sognare Relax®?

Para obtener los mayores beneficios de tu Sognare Relax, te dejamos las mejores opciones para aprovecharla al máximo:

Toma una posición cómoda y coloca la manta sobre ti, puedes colocarla en:

  • Hombros-Espalda.
  • Piernas.
  • Torso.
  • Medio Torso y Mitad de Piernas.

Úsala por lo menos unos 15 minutos al día, si es que te llegas a quedar dormido, procura que sea una siesta de no más de 2 horas. Te recomendamos que no te cubras la cabeza o te enrolles con la manta.

Asimismo es importante que sepas que esta manta no puede ser usada por niños menores de 9 años, y siempre y cuando tenga la supervisión de un adulto

Tampoco se recomiendo para personas que peses menos de 35 kilos, que tenga alguna afección cardiaca, respiratoria o motriz.

Para personas mayores a 60 años lo mejor es consultar a un médico antes de usarla.

¿Cuál es el precio y donde la compro?

El precio de la Sognare Relax, es muy accesible, considerando que mantas de peso son muy más costosas, asimismo puedes encontrar su precio en la página oficial de Inova, dando clic aquí

Ahí podrás encontrar todas las ofertas, promociones y paquetes que tenemos para ti.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

6 thoughts on “¿Ya conoces la nueva manta Sognare Relax®?”

  1. Por favor envienme el costo de la frazada relax, de 9 Kgs. y el plan de meses sin intereses. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones