Bienestar

¿Ya conoces la nueva manta Sognare Relax®?

Sabemos que hay momentos en el día que lo único que quieres es llegar a tu casa y relajarte un rato.

Sin embargo muchas de las ocasiones tenemos tanto estrés y preocupaciones que aunque queramos no podemos relajarnos, y peor no podemos conciliar el sueño.

Esta nota puede interesarte: Descubre cómo dormir bien te mantiene joven.

Por esto te presentamos Sognare Relax, es la nueva manta con peso de estimulación profunda que disminuye el estrés, brindándote una sensación de calma y bienestar inmediata, propiciando un mejor descanso.

Sabías que, en distintos hospitales estadounidenses, las mantas con peso han sido utilizadas desde el 2000 como terapia en trastornos como el autismo, el asperger y el insomnio.

¿Cómo funciona Sognare Relax®?

Sognare Relax funciona gracias a un principio de presión, el cual simula un abrazo; es necesario usar del 8% al 12% de tu peso corporal para generar el mismo efecto de una persona rodeándote con los brazos.

Los abrazos liberan oxitocina, dopamina y serotonina lo que produce una sensación de bienestar y tranquilidad

Sognare Relax es la forma más fácil, sana y confortable para reducir el estrés y la ansiedad, gracias a su tecnología Power Calm, diseñada con microperlas de cristal y el relleno Sognare que tú ya conoces.

Esto ejerce una presión placentera y uniforme sobre el cuerpo, estimulando al sistema límbico, regulador de las emociones, que como respuesta reduce los niveles de cortisol elevados a causa del estrés.

Sognare Relax tiene dos terminaciones una lisa para la época de calor y una afelpada y suave para cuando hace frío. Asimismo recuerda que su tamaño es único

A diferencia de los otros productos Sognare la manta Relax sólo se puede lavar en seco, por lo que te recomendamos llevarla a una tintorería.

Antes de tener tu manta Relax debes tomar en cuenta que su peso es de 4, 5 y 9 kilos,  esto va relacionado con tu peso corporal.

¿Cómo usar tu Sognare Relax®?

Para obtener los mayores beneficios de tu Sognare Relax, te dejamos las mejores opciones para aprovecharla al máximo:

Toma una posición cómoda y coloca la manta sobre ti, puedes colocarla en:

  • Hombros-Espalda.
  • Piernas.
  • Torso.
  • Medio Torso y Mitad de Piernas.

Úsala por lo menos unos 15 minutos al día, si es que te llegas a quedar dormido, procura que sea una siesta de no más de 2 horas. Te recomendamos que no te cubras la cabeza o te enrolles con la manta.

Asimismo es importante que sepas que esta manta no puede ser usada por niños menores de 9 años, y siempre y cuando tenga la supervisión de un adulto

Tampoco se recomiendo para personas que peses menos de 35 kilos, que tenga alguna afección cardiaca, respiratoria o motriz.

Para personas mayores a 60 años lo mejor es consultar a un médico antes de usarla.

¿Cuál es el precio y donde la compro?

El precio de la Sognare Relax, es muy accesible, considerando que mantas de peso son muy más costosas, asimismo puedes encontrar su precio en la página oficial de Inova, dando clic aquí

Ahí podrás encontrar todas las ofertas, promociones y paquetes que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

20 Comentarios

    1. Hola Jessica, gracias por escribirnos.
      Lamentablemente no se puede lavar, ya que afectaría las microperlas que tiene tu Relax.
      saludos y buen día.

  1. Quiero saber como se hace para lavarla , ya que el lavado en seco en todas las tintorerías me explican que la palabra seco no significa que no se humedezca , es el tratamiento especial que le dan con un líquido especial.
    Por lo tanto ya van más de 20 tintorerías y ninguna me pueden lavarla. Que hago ?

    1. Hola Daniel, gracias por escribirnos.
      Efectivamente Relax no se puede mojar o meter en alguna lavadora, ya que la dañaria. Nuestra recomedación es que no la humedezcas.
      Saludos y lindo día.

  2. Hola buen día. La manta entonces nunca podría lavarla? Que recomendación de que hacer de ya tenerla ya un tiempo usándola y sentir que ya esta sucia.

    1. Hola José Luis, gracias por escribirnos.
      Lamentablemente no se puede lavar, ya que no solo arruinaría tu manta, sino tu lavadora, te recomendamos que la limpies constantemente con un trapo húmedo para evitar que se acumule el polvo y la suciedad.
      Si tiene alguna otra duda sobre el cuidado de tus productos Sognare® te pedimos por favor te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o puedes escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Fernando,
      Es un gusto saludarte. Lo que comentas es correcto, la recomendación para el lavado en seco de la manta Relax, es que se pueda llevar a una tintorería, para proceder con la limpieza.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

      1. No son claros en este punto, por favor, nos podrían comentar cual es el proceso pata lavarla, un trapo húmedo no limpia correctamente. De ser inlavable, están vendiendo un producto muy caro de “un solo uso” y no están siendo honestos en la venta.

        1. Hola, Carlos.
          Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a tu duda, las indicaciones de lavado para la manta Relax es que se lave en seco, la recomendación es que siempre se lleve a una tintorería para realizar este procedimiento y así mantener la limpieza en el producto.
          Esperamos que esta información te sea de utilidad.
          Saludos.

          1. ¿Si saben que el “lavado en seco” se hace con un liquido especia y si se moja? por lo que entiendo entonces tampoco se puede lavar en seco, mas bien lo que quieren decir es “LIMPIAR CON UN TRAPO HUMEDO”, ¿es correcto?

          2. Hola Rene,
            Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a tu duda, la razón por la cual se indica que es lavado en seco, es porque los “líquidos” con los que mencionas se “moja” este tipo de telas, son líquidos especiales que NO CONTIENEN AGUA, de ahí que se llame lavado en seco 🙂
            Este tipo de líquidos no penetran las fibras de tela de la manta relax, lo que sí haría el agua y dañaría el relleno que tiene.
            Sin embargo, los líquidos utilizados para el lavado en seco, retiran las manchas, aceites y grasas que pueda tener la superficie de la manta, ofreciendo una limpieza adecuada.
            Como son “líquidos” con ingredientes particulares, lo mejor es que los maneje un profesional, por eso siempre recomendamos que el lavado en seco se lleve a cabo en una tintorería 🙂
            Esperamos que esta información te sea de utilidad.
            Que tengas un estupendo día.
            Saludos 🙂

  3. He visitado varias tintorerías y NINGUNA LA PUEDE LAVAR, o dan las INSTRUCCIONES PRECISAS o TINTORERÍAS AUTORIZADAS o CAPACITADAS o tendré que ir a PROFECO ya que entonces es una ESTAFA

    1. Hola Rafael,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con tu producto. Respecto a las instrucciones de lavado de la manta Sognare Relax, se encuentra especificado que la forma de lavado es únicamente lavado en seco. Por lo que es necesario llevarla a una tintorería para efectuar la limpieza de manera adecuada.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button