Hogar

Importancia de la higiene en tu ropa de cama

Una de las áreas que con frecuencia solemos descuidar a la hora de realizar nuestra rutina de limpieza, es la que concierne a la higiene en la ropa de cama.

Mientras se tiene claro que es primordial sacudir diariamente las sábanas, almohadas y cobertores, surgen de repente otras dudas relacionadas.

Algunos de los aspectos que pueden indicarte que es momento de incrementar la limpieza en la alcoba y de tu ropa de cama en particular, son:

  • Obstrucción y flujo nasal constante.
  • Estornudos repetitivos.
  • Dolor de cabeza.
  • Molestia para respirar.
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Irritación en los ojos.

Por tanto te recomendamos lavar toda tu ropa de cama al menos una vez al mes, así te asegurarás de prevenir futuras reacciones alérgicas, mantienes a raya cualquier parásito que pudiera hospedarse en tu cama y lo mejor de todo, promueves un aroma agradable que te garantiza dormir de forma placentera.

Si buscas una alternativa completamente cómoda y segura que incluso puedas lavar en tu lavadora, te contamos sobre la Almohada Sognare®.

Se trata de una almohada completamente hipoalergénica, con relleno de microfibras de gel a prueba de deformaciones y hecha con tela de 100% algodón que la deja transpirar.

Para saber más información de la Almohada Sognare®, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button