Hombre amarrándose las agujetas

Enero se acabó y aunque empezaste el año con mucha emoción, ya no hiciste tanto ejercicio como te hubiera gustado. Por eso te compartimos algunos consejos para retomar tus actividades físicas a pesar de que ya haya pasado algún tiempo y te dé flojera.

Entendemos que el trabajo, la escuela o reuniones sociales acaparan gran parte de tu día, sin embargo, para tener un estilo de vida saludable necesitas organizarte y darte un espacio para ejercitarte, sea cual sea la actividad que elijas practicar.

Ojalá los siguientes consejos te inspiren un poco y retomes tus clases de baile, idas al gimnasio o salidas a correr.

–          Plantéate metas diarias.

A veces nos confiamos de tal manera pensando que mañana será un buen día para empezar que, cuando menos nos damos cuenta, ya pasaron dos meses y nosotros no movimos ni un dedo.

Por eso te recomendamos planear metas diarias que pueden incluir desde salir a caminar 15 minutos, hacer 10 sentadillas o intentar hacer una serie de abdominales, el chiste es lograr el objetivo e ir aumentándolo poco a poco según pasa el tiempo.

–          Compra el outfit indicado

Aunque no lo creas, si no tienes el outfit indicado para hacer ejercicio, es muy probable que te sientas incómodo y dejes de hacerlo.

No es lo mismo un top deportivo para correr que una camiseta para hacer yoga, por eso es importante que elijas el deporte para que uses la ropa adecuada. Sólo recuerda que debe ser de tela elástica que se ajuste a tu cuerpo pero que también te permita mover.

–          Usa aparatos de ejercicio muy completos

Si te da flojera ir al gimnasio o salir de casa para tomar alguna clase, te recomendamos adquirir un aparato de ejercicio que sea muy completo para que puedas trabajar todas las partes de tu cuerpo.

Por ejemplo, con el Body Crunch® Fussion puedes quemar calorías y tonificar tus músculos porque es un aparato de ejercicio que te permite hacer 2 poderosos ejercicios en uno.

Tiene manubrio ergonómico para hacer crunches y tonificar los músculos, pero también bicicleta magnética que permite hacer cardio para quemar calorías.

Lo puedes colocar en alguna de tus recámaras y ver televisión mientras lo usas. Si quieres conocer un poco más de Body Crunch® Fussion, da clic aquí.

–          Recuerda que nunca es tarde para empezar

Un error que cometemos las personas es pensar que estamos demasiado grandes para practicar un deporte que siempre nos gustó, o que el año está muy avanzado para lograr nuestras metas.

Sin embargo, queremos decirte que nunca es tarde para hacer ejercicio y lograr un estilo de vida más saludable. Lo importante es que te decidas y vayas haciendo pequeños cambios en tu  vida para que comiences a ver resultados.

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One thought on “Consejos para retomar el ejercicio aunque haya pasado mucho tiempo”

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