Bienestar

Copper Mask resuelve todas tus dudas

Si estás aquí es por seguro aún tienes algunas dudas sobre Copper Mask y cómo es que funciona, es decir cuál es la función del cobre en las mascarillas, cuántas lavadas puede aguantar, su tamaño y qué certificaciones tiene.

Pues bien, aquí te explicamos toda lo que quieres saber de Copper Mask y nadie te había dicho.

¿Qué es Copper Mask?

Copper Mask es un cubrebocas reusable y lavable hecho con hilos de cobre que le brindan una cualidad única germicida.

¿De qué está hecha?

La mascarilla Copper Mask está hecha con un textil transpirable que tiene entretejido hilos de cobre, su composición es 52% nylon, 38% hilos de cobre y 10% spandex.

¿Cuáles son las propiedades de los hilos de cobre?

Es un hecho conocido que el cobre tiene la capacidad de purificar el agua y hasta eliminar infecciones.

Diversos estudios han demostrado que el cobre tiene la capacidad de ser un elemento antimicrobiano, es decir puede combatir bacterias, hongos y virus.

Es por esto que el cobre es utilizado en centros sanitarios, para procesar alimentos y ahora más recientemente en textiles.

El cobre al ser metal, ¿no se oxida con la saliva?, ¿es seguro usarlo en la cara?

No, el cobre es un metal poco reactivo, es decir que al igual que la plata o el oro, el cobre no se oxida, además de que no permite que crezcan bacterias u hongos.

Es por estas razones que es seguro usarlo en tuberías de agua potable o en este caso en textiles que se usan alrededor de la cara.

¿Cuál es la duración de Copper Mask?

Copper Mask es una mascarilla bastante duradera ya que puede soportar hasta 50 ciclos de lavado sin deformarse o echarse perder.

¿Cuál es el tamaño de Copper Mask?

El tamaño de Copper Mask es de 13 centímetros de ancho por 18 centímetros de largo.

¿Con que certificaciones cuenta Copper Mask?

Copper Mask está fabricada en instalaciones aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) o La Administración de Medicamentos y Alimentos, una agencia estadounidense encargada de revisar si alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos o productos biológicos son seguros para humanos o animales.

Es decir, al estar hecha en una instalación aprobada por la FDA es un producto seguro para el uso humano.

Esperamos que con esto hayamos respondido todas las dudas que tienes acerca de Copper Mask, si tienes alguna otra duda y no se encuentra aquí, déjanosla en los comentarios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. compre las cooper mask y no me gustaron se pegan a la nariz, al respirar se mete en la nariz y boca. no es un producto de calidad están mal hechas
    gracias

    1. Hola Paulina,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho el inconveniente que experimentaste con tu producto. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso con más detalle.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button