Ejercicio

InovaFIT | Nueva marca de app y aparatos de ejercicio

El 2021 está llegando con muchos cambios a Inova, uno de los más interesantes es el lanzamiento de InovaFIT, como la marca líder de Inova, que englobará a la mejor app y aparatos de ejercicio en el país.

El objetivo detrás de este proyecto, es la de ofrecer al público un espacio especializado en el deporte, aparatos de ejercicio, rutinas de entrenamiento y noticias importantes del mundo fitness, que ayuden a lograr un estilo de vida más activo y saludable.

InovaFIT, México y el ejercicio

aparatos de ejercicio inovafit

Lejos de ser un mito, la realidad es que la población mexicana no tiene un hábito constante por mantenerse activo y saludable. Lo que ha llevado con el paso del tiempo a tener una población poco interesada en el deporte y la actividad física, pero si llena de problemas de salud y sobrepeso.

Sin embargo, el problema no se debe exclusivamente a la falta de educación respecto al tema, sino también a la idea planteada de que el ejercicio es para los que quieren verse bien.

La misión de InovaFIT es romper con esta idea equivocada, de que el ejercicio sólo funciona para los que pueden verse bien (físicamente). Practicar ejercicio, no puede ser sólo para algunos, debe ser una actividad accesible para todos los que puedan y quieran ejercitarse, con el propósito de SENTIRSE BIEN.

Tu nuevo entrenador personal InovaFIT

Inovafit y aeroski

Hay algo importante que debes saber sobre InovaFIT, y es que no es exclusivamente un nombre de marca deportiva, es un nuevo mundo fitness, que busca convertirse en el entrenador personal en casa de las y los mexicanos.

Por ello, ha lanzado su sitio oficial en el que se puede encontrar:

  • Tienda deportiva en línea
  • Catálogo de aparatos de ejercicio
  • App de entrenamiento para rutinas
  • Blog de noticias especializado en el fitness

Con ello, busca darle la bienvenida a todas y todos aquellos que están buscando un lugar con lo mejor del mundo deportivo y de entrenamiento, que los guíen paso a paso con rutinas y aparatos de ejercicio divertidos, seguros, únicos y funcionales.

Te invitamos a visitar su sitio oficial y descubras por ti mismo(a), todo lo increíble que tiene InovaFIT para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button