Belleza

8 consejos para tener unos labios perfectos

Los labios no tienen una humectación natural, es por esto que es una de las zonas más sensibles.

Además, esta zona es más propensa que se arrugue ya que la piel de alrededor de los labios es muy delgada, por lo que debes protegerlos y cuidarlos con mucha más atención.

Así por eso te damos algunos consejos para que protejas tus labios de forma fácil y sencilla:

  1. Exfólialos

Sabemos que exfoliar piel remueve todas aquellas células muertas, lo mismo pasa con los labios. La exfoliación ayuda a que tus labios sean mucho más suaves y se vean mucho más suaves.

Puedes exfoliarlos 1 o 2 veces por semana con un poco de aceite de oliva y azúcar, aplica la mezcla con un cepillo de dientes en movimientos circulares muy suaves, retira y listo.

  1. Hidrátalos

La hidratación de tus labios empieza por la hidratación de tu cuerpo, por lo recuerda que debes consumir mínimo 2 litros de agua al día.

  1. Usa protector solar

Usar protector solar es un básico de la belleza, y tus labios no pueden ser la excepción, así que te recomendamos usar basamos con un FPS 15 como mínimo.

  1. Huméctalos

Un bálsamo humectante hará maravillas por tus labios, prefiere los bálsamos que contengan aceites naturales vitaminas.

  1. Desmaquíllate

Si acostumbras pintarte los labios, siempre desmaquíllalos antes de dormir y lo mejor es que uses un desmaquillante especialmente diseñado para tus labios.

  1. No te muerdas los labios

No muerdas tus labios, ni retines la piel muerta con los dientes, esto puede dañar la delicada piel de tus labios, asimismo no los humedezcas a cada rato con saliva esto los reseca.

  1. Evita fumar

Es lo pero que puedes hacer no sólo para tus labios, sino para tu salud en general, la acción de fumar forma pequeñas arruguitas alrededor de los labios.

  1. Utiliza parches de colágeno

Esto les dará un extra a tus labios, los sentirás suaves, hidratados y mucho más voluminosos.

Por eso te recomendamos que utilices el tratamiento para labios de Embellè, son 4 parches para labios que contienen colágeno y ácidos frutales, que te ayudarán a suavizar y dar volumen a tus labios.

Da clic aquí para ver las ofertas que tenemos para ti.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button