HogarSognare

Sognare® Bambino. Conoce más de el aquí

Hace poco Sognare® dio a conocer Bambino, el nuevo cubre colchón de esta línea del descanso, con la premisa de que es un producto dirigido a cuidar el descanso de los bebés en el hogar.

La realidad es que si los más chiquitos duermen bien y toda la noche, los papás también disfrutarán de buenas horas de descanso, sin tenerse que levantarse constantemente a mitad de la noche.

¡Así es! Sognare® no ha dejado de trabajar para diseñar productos que permitan descansar y hacer sentir bien a TODOS y TODAS dentro de las familias mexicanas.

Como ya es tradición, cada producto lanzado por Sognare® tiene características únicas que los diferencian entre sí y Bambino no es la excepción. Por eso, preparamos esta breve guía de presentación del producto.

¿Qué medidas tiene el cubre Colchón Bambino?

Este cubre colchón tiene una medida única que se ajusta a los tamaños comerciales de cunas: 70 cm x 150 cm x 6 cm (el alto de producto) y el faldón es de 20 cm. Tiene un peso en seco de 1,550 gramos.

¿Sólo es un cubre colchón más pequeño o tiene algo diferente al clásico?

Bambino cuenta con la característica Tecnología Microfussion®, costuras en zigzag y Tecnología Zero Gravity®, que el cubre colchón clásico que ya conoces.

Sin embargo, hay diferenciadores importantes en este nuevo producto, por un lado está el tamaño, que se ajusta a los colchones de las cunas comerciales.

Lo segundo más interesante, es que tiene una capa impermeable, que evita que los líquidos derramados sobre su superficie, penetren hasta el colchón del bebé. Esta capa protectora integrada es resistente y fácil de limpiar.

¿Cuáles son los textiles de los que está hecho el cubre colchón Bambino?

Textil exterior

Material: 100% algodón. Especificación: 233 hilos de algodón y relleno de microfibras.

Textil impermeable

Material: Microfibra. Especificación: 90 gsm tejido de punto y capa de TPU.

Fibra

Material: Fibra de poliéster. Especificación: Siliconizada.

¿Tiene algún tipo de garantía la compra de este cubre colchón?

¡Así es! Como la mayoría de los productos de la línea de Sognare®, este cubre colchón cuenta con la Garantía de 100 Noches de Prueba. Si el producto presenta algún desperfecto, lo puedes cambiar directamente con nosotros.

Tal vez te interese leer: Inova tiene la mejor garantía en todos sus productos.

Ahora ya conoces un poco más de Bambino y lo que puede hacer por el descanso de tu bebé y el tuyo, ¿te gustaría llevártelo a casa?

¡Nuevo Bambino! Para el descanso del más chiquito.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button