Ejercicio

¿Cuánto ejercicio debes hacer para quemar grasa?

Siempre nos han dicho que para tener una vida saludable debemos haces por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

Pero hacer sólo 30 minutos al día no nos asegura que estemos quemando grasa o calorías, la realidad es que para quemar grasa debes hacer más de media hora.

Asimismo no cualquier ejercicio te ayuda a quemar calorías, el ejercicio aeróbico o el cardio es el que te ayuda bajar de tallas y peso rápidamente.

El cuerpo comienza a quemar calorías después los 20 o 30 minutos haciendo un ejercicio de intensidad moderada, siempre tomando en cuenta que debemos empezar de menos a más.

Es decir para realmente quemar esa grasita que nos sobra debemos hacer mínimo 45 minutos de ejercicio de intensidad media.

Se estima que en una sesión de aproximadamente 50 minutos, se puede llegar a quemar hasta 500 calorías, por lo que en más o menos 10 sesiones podemos perder de 1 a 2 kilos, esto dependerá directamente de la intensidad con la que haces ejercicio.

Ahora si quieres hacer menos tiempo de ejercicio pero con los mismos beneficios, te recomendamos que utilices Body® Crunch Fussion, a continuación te explicamos porqué.

¿Por qué decimos que con Body Crunch® Fussion quemas el doble de calorías?

El diseño del Body Crunch® Fussion fusionar dos poderosos ejercicios para que los puedas realizar al mismo tiempo para quemar el doble de calorías.

Es decir su tecnología te permite hacer un ejercicio de cardio como lo es la bicicleta y un ejercicio de fuerza como lo es el remo; todo al mismo tiempo.

Es por esto que decimos que el Body Crunch® Fussion te ayuda a quemar el doble de calorías en menos tiempo.

Tomando en cuenta lo que te explicamos arriba, en el Body Crunch® Fussion tan sólo te tomaría 25 minutos quemar las 500 calorías que te tomaría en una sesión de ejercicio normal.

Si quieres tener un entrenamiento completo y obtener resultados en menos tiempo el Body Crunch® Fussion es el aparato de ejercicio que estabas buscando.

Si quieres más sobre el precio y otras promociones del Body Crunch® Fussion da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button