Bienestar

Cuida la piel de tu rostro luego de un día de sol

A todas nos encantan las vacaciones de verano, el calor, la playa y un gran bronceado, pero debemos tener en cuenta de que el exceso de sol es dañino para nuestro cuerpo.

En esta ocasión te recomendamos una rutina para el cuidado de la piel, que aparte de protegerla, la consiente como se merece.

  • HIDRÁTATE

Para que la piel de todo tu cuerpo luzca y se sienta fresca, es necesario que tomes agua todos los días, la medida ideal son dos litros y si no tiene sabor, mejor.

  • USA PRODUCTOS NATURALES

El  aceite de almendras es bueno para desmaquillarte porque se lleva todas las impurezas de los poros pero también hidrata la piel. Si ves que queda grasosa, enjuágala con agua y jabón.

  • USA PROTECTOR SOLAR

Es importante que uses un protector solar de amplio espectro. De acuerdo con la Asociación Británica de Dermatología son recomendables aquellos que tengan Factor de Protección Solar 30 y sean resistentes al agua y sudor. Aplícalo media hora antes de meterte a nadar y retocarlo cada dos horas.

  • APLICA CREMA HIDRATANTE

Luego de que tu piel se siente seca, es importante que te pongas crema hidratante para que recupere elasticidad. Busca cremas que contengan colágeno, la Vitamina CG o  glicerina.

  • CUÍDATE CON ALOE VERA

Luego de que hayas tomado un baño para quitarte el cloro de la alberca o la sal del mar, es momento de poner atención a tu piel. El aloe vera sirve para hidratarla y calmarla luego de un día en el sol, por lo que te recomendamos ponerlo por las noches para que su efecto se dé mientras descansas.

Al finalizar el día, masajea tu rostro con DermaWand® , aparato de radiofrecuencia que estimula la superficie de la piel con suave microcorriente. Ayuda a regenerar el colágeno, mejorar la circulación sanguínea y devolver elasticidad a la piel desde la capa más profunda de la epidermis.

Los 168 mil ciclos hacen que el oxígeno y los nutrientes del rostro lleguen a la superficie.

Dale una oportunidad a DermaWand® y llévalo a tus vacaciones de verano, no te arrepentirás. Para adquirirlo da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button