Conoce lo nuevo de Sognare

Por si no lo sabías la Familia Sognare® se ha expandido, y ahora te traemos dos productos más que harán de tus noches (y también tus días) mucho más placenteros.

Preocupados por ti y por tu descanso, siempre estamos buscando la mejor tecnología para brindarte el descanso soñado. Sognare® tiene 5 años de experiencia queremos perfeccionar el mundo del descanso.

Sábanas Sognare®

Para completar tu descanso creamos las únicas Sábanas Sognare®, hechas de 100% algodón y con un tejido especial tipo satén, que las hacen extremadamente suaves y frescas, por lo que ni el frío ni el calor te afectarán al dormir.

Asimismo hemos creado una innovadora tecnología llamada Comfort Fit, la cual previene que tus sábanas se muevan de tu lugar, brindándote comodidad al dormir sin importar el tamaño de tu colchón o de cuando te muevas tú.

Las Sábanas Sognare con tecnología Confort Fit

Si quieres ver los diferentes tamaños de las sábanas y las promociones que tenemos da clic aquí.

Sognare Relax®

Sabemos que hay días en que te sientes demasiado estresado y cansado al punto de que no puedes dormir, y sabemos que siempre estás buscando una nueva forma de relajarte.

Aquí te presentamos una herramienta más que te ayudará relajarte y a descansar mejor, la nueva manta Sognare Relax®.

Sognare Relax® es una manta de peso con tecnología Power Calm, que te brindan una sensación de relajación y bienestar, disminuyendo el estrés y haciéndote dormir mejor.

Sognare Relax la manda de peso con tecnología Power Calm

Si quieres conocer el precio y las promociones que tenemos para ti, da clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones