Ejercicio

Descubre todos los beneficios de esquiar

Si te gusta experimentar con nuevos tipos de ejercicios llenos de retos y vistas impresionantes, esquiar es para ti.

El esquí es un deporte que se practica principalmente en la montaña, y consiste básicamente en deslizarse por la nieve con dos tablas sujetas a los pies.

Este deporte es tan popular y conocido que forma parte de las competencias olímpicas en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Aunque no sabe con exactitud, se cree que este deporte tiene sus orígenes en Escandinavia o Rusia, y que se inventó alrededor de hace 5 mil años

Si bien esquiar ha estado presenta en la historia de la humanidad por muchos años, muy pocos conocen los beneficios que este deporte trae a la salud.

Si bien ya habíamos hablado superficialmente sobre qué beneficios tiene esquiar, aquí te los explicaremos más a detalle.

Beneficios de esquiar

Pierdes peso: como cualquier deporte se quema una gran cantidad de calorías, se estima que un esquiador pierde entre 300 y 600 calorías por hora.

Tonifica tu cuerpo: el movimiento que se realiza al bajar por la nieve ayuda a tonificar tus piernas, glúteos y abdomen.

Mejora tu condición física: al ser un deporte que requiere de una gran y de un gran esfuerzo por parte de tu cuerpo, este se va a haciendo más fuerte y resistente.

Aumenta tu flexibilidad y coordinación: este deporte requiere que tu cuerpo haga ciertos movimientos que ayudan a mejorar tu flexibilidad, además de que la repetición de estos te ayuda a la coordinación.

¿Esquí en casa?

Si tú también practicar el esquí en la comodidad de tu hogar, el AeroSki es para ti, ya que es el aparato de ejercicios que te ayuda a simular los movimientos que se hacen al esquiar.

Por si esto fuera poco el AeroSki cuanta con un visor de realidad virtual que te ayudará vivir la experiencia de estar en las montañas-

Si tú también quieres probarlo da clic aquí y conócelo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button