BienestarSognare

Duerme bien cuando viajas con Sognare® Moments

Viajar es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida y es fundamental estar descansada o descansado antes, durante y después de disfrutar de todas las experiencias que se tengan planeadas en el itinerario de viaje. Una forma de lograrlo es usando Sognare® Moments.

La importancia de dormir bien durante un viaje  

Dormir bien antes, durante y después de un viaje es igual de importante que cuando se duerme de manera cotidiana, porque cuando no estamos bien descansados nuestro cuerpo sufre un desbalance y puede sufrir síntomas como los siguientes:

  • Irritabilidad.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolores musculares.
  • Ojeras y bolsas en los ojos.
  • Reflejos lentos y poca concentración.

Sin importar que el viaje que se realice sea por trabajo o vacaciones, lo mejor es ir acostumbrando al organismo a los cambios que vivirá en su próxima travesía, con esto garantizamos que el cerebro pueda descansar bien y disfrutar de un sueño reparador.

Según estudios científicos, adultos que suelen dormir en promedio entre 7 u 8 horas diarias, se presume pueden tener una vida más larga.

Recomendaciones para dormir bien al viajar

Según los expertos en sueño, existen algunas acciones que se pueden llevar a cabo antes de un viaje, con las se podrían tener una mejor calidad de sueño y descanso:

  1. Procura que días antes de viajar, acostumbres a tu cuerpo a la zona horaria del lugar de destino.
  2. La noche antes de viajar, intenta acostarte temprano y dormir un promedio de 8 horas.
  3. Evita tomar bebidas energizantes o café antes del viaje.
  4. Si debes dormir durante tu vuelo, ¡hazlo!, aunque no tengas sueño, para evitar el jet lag.
  5. Empaca tu almohada de viaje Sognare® Moments, para garantizar un sueño reparador.
¡Elige una buena almohada de viaje!

Dormir en un vuelo o trayecto en carretera suele ser complicado, porque los asientos no suelen brindar un soporte adecuado a la cabeza, provocando torceduras, dolor de cabeza y un pésimo intento por tratar de dormir.

Sin importar si eres un viajero frecuente o no, llevar contigo la almohada de viaje Sognare® Moments, te será de gran utilidad, no sólo para dormir en el trayecto, sino también cuando llegues a tu destino.

La almohada Sognare® Moments está diseñada con la exclusiva Tecnología Microfussion®, que es famosa por la combinación de sus tres exclusivos tipos de fibras de gel, que brindan el soporte perfecto y mantiene alineado el cuerpo a la hora de dormir.

Para que disfrutes de la mejor experiencia del descanso al viajar, la almohada Sognare® Moments, tiene un tamaño práctico y cuenta con una funda que se convierte en bolsa, que protege a la almohada y la convierte en una pieza fácil de transportar.

Aparta hoy tu almohada para viajar aquí. ¡Prepárate para las siguientes vacaciones!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button