HogarSognare

Sábanas Sognare® y lo que quieres saber de ellas

Las sábanas Sognare® se están convirtiendo en la ropa de cama favorita de usar en los hogares mexicanos, su calidad, funcionalidad y suavidad, las convierten en el complemento ideal para armar un paraíso Sognare®.

Como queremos que quedes 100% convencida(o), de que las sábanas Sognare® son una de las mejores en el mundo del descanso y el buen dormir, te compartimos la siguiente información:

Sábanas de algodón

La suavidad y frescura es una combinación que se busca destacar en la ropa de cama y que no todas las marcas consiguen con éxito. Para garantizar estos atributos en sus productos, Sognare® usa algodón.

El algodón, es una de las fibras que se emplean con regularidad en la elaboración de tejidos; sus propiedades vuelven las prendas más confortables y seguras de usar.

Las propiedades más destacadas del algodón, es que es transpirable y amable con piel, sobre todo para quienes tienen una dermis delicada, o sudan en exceso.

Como el algodón permite la transpiración, las sábanas de algodón, ayudan a mantener el cuerpo fresco en el verano, pero cálido durante el otoño e invierno.

Para garantizar una calidad superior, Sognare® decidió que sus sábanas de algodón, tengan 800 filamentos y 400 hilos, un conteo perfecto que brinda una calidad, frescura y ligereza superior, en comparación con otras marcas.   

Sábanas King Size

Cuando vamos a elegir un nuevo juego de sábanas, es muy importante tomar en cuenta el tamaño de éstas y que vayan acorde a las dimensiones de colchón que tenemos o pensamos adquirir.

Para que no existan discrepancias significativas en los tamaños, en México se manejan cuatro diferentes, uno de ellos es el King Size.

Respetando los lineamientos, el juego de sábanas King Size Sognare® tiene las siguientes medidas:

  • 1 sábana cajonera de 203.2 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana de 274.3 cm x 190.5 cm
  • 2 fundas de almohada King de 51 cm x 96.5 cm

Sábanas Matrimoniales

Otro tipo de tamaño, que se adapta muy bien, al espacio de recámara en los hogares mexicanos, es el Matrimonial. Las medidas que maneja Sognare®, son:

  • 1 sábana cajonera de 137.2 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana de 208.3 cm x 261.6 cm
  • 2 fundas de almohada estándar de 51 cm x 70 cm
sábanas Sognare® comprar juego de sábanas
Juego de sábanas matrimonial blancas.

Juego de sábanas Sognare®

Buscando cubrir las necesidades de los soñadores mexicanos, Sognare® no sólo diseño juegos de sábanas en diferentes tamaños, además incluyó características y tecnologías que les otorgan una calidad y funcionalidad superior.

Las características que se pueden encontrar en los juegos de sábanas Sognare®, son:

  • Diseño Comfort Fit®

Ayuda a centrar la sábana para que sea fácil de colocar, evitando que se desacomode a causa del movimiento. El diseño se puede apreciar en el corte y confección con 3 niveles que tiene la sábana plana, que permite ajustarla de manera holgada o justa al colchón.

  • Tejido satén

Para obtener un acabado satinado y una textura suave en la tela, el patrón de la costura consiste en pasar tres hebras por arriba y una por abajo.

  • Calidad y durabilidad superior

Para su fabricación se empleó el algodón de mejor calidad, se cuidó que las fibras fueran largas y finas, pero resistentes, para que la superficie fuera más tersa y libre de pilling.

Sábanas Queen Size

Siguiendo con el tema de los tamaños, no podemos dejar de lado las sábanas Queen Size, que se ajustan a las siguientes medidas:

  • 1 sábana cajonera de 152.4 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana de 223.5 cm x 261.6 cm
  • 2 fundas de almohada Queen de 51 cm x 76.2 cm

Sábanas Sognare® Individuales

Por último, pero no por eso menos importante, también se pueden elegir sábanas de tamaño individual Sognare®, con las medidas:

  • 1 sábana cajonera de 101.6 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana de 172.7 cm x 261.6 cm
  • 1 funda de almohada estándar de 51 cm x 70 cm

Ahora que conoces más acerca de las sábanas Sognare® y de todos sus beneficios, no olvides visitar la tienda en línea para conseguir las tuyas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button