Bienestar

Que el aironazo no te agarre desprevenido

Luego de que se juntara una tormenta invernal con dos frentes fríos durante los últimos días, varios estados de la República Mexicana han sufrido cambios drásticos de temperatura y clima. Al amanecer llueve, a eso de las 8 de la mañana sale el sol, y poco tiempo después el cielo se nubla y comienza a soplar un viento helado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es muy probable que la temperatura baje aún más en todo el país. En estados del centro se presentarán lluvias temporales y nieve en algunas de sus zonas montañosas, en estados del norte caerán nevadas fuertes y en estados del sur lloverá intensamente.

Sin importar la zona del país en la que vivas, es necesario que cuides tu salud y te protejas con todo lo que tienes a la mano, ya sea chamarras, bufandas, guantes, gorros, incluso consumiendo vitamina C para evitar que te enfermes.

Por eso es que creemos que los lentes Eagle Eyes son la mejor opción para estos cambios de clima tan repentinos, puedes usarlos para salir a la calle y aparte le dan un gran estilo a tu look invernal.

Una de sus ventajas principales es que gracias a su polarizado TriLenium Gold, los lentes permiten el paso de rayos ligeros de luz que mejoran la visión protegiéndote al mismo tiempo del polvo y aire.

Dale a Eagle Eyes® la oportunidad de cuidar tus ojos y hacerte ver bien al mismo tiempo. Da clic aquí y conoce todos los modelos con los que cuenta.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button