Bienestar

Lugares para viajar y descubrir este 2017

Este año es el indicado para viajar, estás a tiempo de iniciar con tus ahorros para destinarlos a un increíble lugar.

Y es que viajar es algo extraordinario, conocer nuevas culturas y adentrarte en ellas, probar su exquisita gastronomía, explorar sus tradiciones y convertirse en uno de ellos por unos días, es una experiencia única.

Si aún no sabes qué destino elegir, no te preocupes, que a continuación hemos preparado una lista de países que figuran no por estar de moda, si no por ser lugares que están emergiendo y que en algunos meses despuntarán por las masas de viajeros, serán saturadas por su belleza que conjunta historia y modernidad.

  • CANADÁ

Un ejemplo al mundo. Canadá ha demostrado ser uno de los lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la diversidad cultural.

Sin duda, tendría que encabezar esta lista de recomendaciones para visitar por el encanto de sus lugares.

Cuenta con ciudades como Montreal, Toronto y Vancouver las cuales hay que disfrutar de principio a fin. Paisajes espectaculares, nieve, auroras boreales y pueblos con una encantadora historia por conocer.

Además para los mexicanos, Canadá ha retirado la exigencia de visa para poder ingresar a este noble país.

  • COLOMBIA

Alegría e historia en un solo lugar. Un destino paradisíaco que ha dejado atrás sus temas de peligro, Colombia es posicionada por las principales editoras especializadas en viajes como un país asombroso con gente que te recibe con los brazos abiertos.

Y es que Colombia tiene de todo: Cartagena para días de historia, sol y playa, Villa de Leyva para quienes gozan de ciudades con toques coloniales y Medellín para viajeros cosmopolitas.

  • FINLANDIA

El aire más puro. Auroras boreales durante 200 noches al año, los paisajes con flora y fauna más difíciles de encontrar en el mundo. Catalogada entre el top 3 por uno de los sitios especializados en destinos turísticos, Finlandia también ofrece la mágica oportunidad de conocer y platicar con Papá Noel, ya que como muchos saben es originario de este lugar.

  • MÉXICO

Lindo y querido. Vanguardia e historia se mezclan al mismo tiempo, ambientada con su gente cálida y dispuesta a recibir a los extranjeros como verdaderos hermanos. México tiene un sinfín de museos y palacios para visitar, actividades diarias y una gastronomía dispuesta a encantar a cualquier paladar.

Visitar México es una excelente oportunidad para pasar días de convivencia con la familia o los amigos.

  • REPÚBLICA DOMINICANA

Aventuras al máximo. Este lugar cuenta con montañas y costas únicas para el viajero que gusta rodearse de la naturaleza y la diversión. Podrás instalarte en resorts de lujo o en cabañas con vistas increíbles.

Panoramas turísticos acompañados de ritmos tropicales y el buen humor de su gente, sin duda es un lugar para visitar en este 2017.

  • EXTRA TIP

Para disfrutar de esos viajes llenos de aventura y memorias, nada mejor que contar con lo mejor para tomar un breve descanso, continuar y seguir admirando la belleza de los escenarios más visitados en el mundo.

Lo puedes hacer con Walkmaxx, unos flats con plantillas de espuma con memoria que reducen la fatiga de los pies, atenuar la tensión en las piernas y mejorar la postura.

Si quieres conocer más de Walkmaxx, da clic aquí.

Redactado por Luis Peña.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button