Hogar

Decora tus espacios con un toque minimalista

Si eres de los que se preocupan por mantener en completa armonía cada espacio de tu hogar, la siguiente información te conviene.

Recuerda que la tendencia favorita por muchos diseñadores de interiores comprende la famosa frase de menos es más”, así que si prefieres la decoración minimalista, la apuesta se enfoca a obras de arte y en específico a las pinturas.

Para elegir una buena obra de arte es necesario seguir algunos consejos. En primer lugar es importante que visites galerías, centros de arte y lugares  donde se  promueva a los artistas. Después de esto, elige la que más se asimile a tu personalidad, una pintura que al verla te inspire o por lo menos te dé tranquilidad.

Ahora que la tienes, selecciona el espacio ideal para tu pintura. Algunos optan por el recibidor, la  sala o el comedor, ya que son habitaciones donde frecuentemente se reciben visitas.

Para terminar, nos enfrentamos al dilema de todos los tiempos: la colocación.

Para instalar tu pintura adecuadamente, necesitarás apoyarte de una herramienta multiusos que sea capaz de realizar cientos de trabajos especializados. De tamaño compacto y múltiples ventajas como pulir, lijar o cortar cualquier superficie, existe en el mercado la conocida herramienta multiusos más versátil del mundoo Twist-A-Saw, con la que se puede iniciar cualquier proyecto en tu hogar.

Desde colocar una pintura hasta realizar trabajos de precisión con su mini herramienta rotatoria flexible Twist-A-Flex, penetra fácilmente techos, paredes, madera o tabla roca.

Si aún no tienes tu Twist-A-Saw, da clic aquí y adquiere uno.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button