BienestarHogar

Lentes inteligentes, ¿cómo funcionan?

Los lentes inteligentes son un dispositivo de reciente creación que busca conectar y hacer la vida cotidiana de las personas más accesible y dinámica. Existen prototipos realmente futuristas y otros que poco a poco han incluido mejoras más apegadas a la realidad actual.

Lentes inteligentes

Las primeras gafas inteligentes o smart glasses fueron lanzadas en el año 2012, por la compañía de Google y prometían ser un tipo de lentes que revolucionarían la forma de ver y conectar con el mundo.

Este prototipo iba a brindar diferentes beneficios a sus usuarios, podría decirse que algunos de ellos eran realmente adelantados a su época. Sin embargo, ese proyecto quedó detenido.

Derivado de esto, otras marcas y empresas decidieron incluir mejoras tecnológicas en sus gafas, para hacerlos más inteligentes, algunos de estos modelos sólo funcionan para sectores empresariales.

Sin embargo, hay otros que decidieron incluir pequeñas mejoras tanto en fabricación, diseño y funcionalidad que los acercan bastante a convertirse en un tipo diferente de lentes inteligentes.  

características gafas inteligentes
Modelo lentes Vizmaxx

Características de los lentes inteligentes

Cuando se investiga la evolución que han tenido los lentes, desde que se anunciaban los primeros postulados de la óptica y el uso de cristales, las gafas han cambiado paulatinamente, llegando a los diseños modernos actuales.

Los lentes inteligentes del 2020, se podrían clasificar en dos categorías de acuerdo a sus características:

  • Por un lado, aquellas con funciones digitales, primordialmente que hagan uso del internet y con ello ofrecer experiencias un tanto del tipo de realidad aumentada.
  • Las del segundo tipo, pertenecen a aquellas gafas de uso cotidiano, que a través de tecnología y mejoras específicas en su estructura, hacen que la experiencia de visión sea mejor o superior para el ojo humano.

En este momento, las lentes del segundo tipo tienen mayor disponibilidad y modelos, convirtiéndose en un accesorio más factible de usar en la vida cotidiana.

Un ejemplar de gafas inteligentes, que se pueden encontrar en el mercado son los llamados Vizmaxx. Mencionamos que son inteligentes, porque tienen una característica fundamental, su Tecnología Óptica Multienfoque.

Tecnología Óptica Multienfoque

Esta tecnología está integrada en las micas de los lentes Vizmaxx y su función es la de ayudar al lente ocular a enfocar de manera automática al usar las lentes sobre los ojos. Solucionando problemas de visión en las personas, con rangos de graduación que van del 0.5 hasta 3.0.

¿Dónde comprar lentes inteligentes?

Para adquirir este tipo de lentes, lo más común es comprarlos en tiendas en línea, donde se pueden encontrar diferentes modelos y promociones.

En el caso de las gafas Vizmaxx, se pueden adquirir en diferentes tiendas departamentales y la tienda en línea de Inova.

¿Cuánto cuestan los lentes inteligentes?

Los precios de este tipo de accesorios son variados, dependiendo de la marca, modelos, características y beneficios que ofrezcan.

Para saber el precio de Vizmaxx, te sugerimos visitar la tienda en línea, donde podrás elegir el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.

Te adelantamos que, además de tener diferentes formas de pago, también hay Meses Sin Intereses.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Compre unos lentes vizmaxx y no es lo que comentan en lo personal a mi no me funcionaron al contrario se ven totalmente borroso y la verdad ni solicito reembolso porque el proceso es engorroso y al final piden mas documentación de lo que uno paga por los productos y tardan en dar una respuesta.

    1. Hola Guadalupe,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho el inconveniente con tu producto. Por favor, comunícate con nosotros a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso con más detalle.
      Quedamos al pendiente.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button