Bienestar

Maneja de noche sin problema con tus Stimulight

A la mayoría de las personas no les gusta manejar de noche porque el camino puede tornarse peligroso aunque ya lo conozcan como la palma de su mano.

La oscuridad hace que nuestro campo de visión se reduzca, y que oculte peligros que en el día nos resultarían muy evidentes.

Por eso es que es importante manejar con precaución, lo más descansado que se pueda y  usando gafas que ayuden a enfrentar el camino.

Afortunadamente los Stimulight de Eagle Eyes® cuentan con tecnología aprobada por la NASA, que elimina los destellos de las luces en la noche y mejora la visión.

Gracias a su polarizado TriLenium Gold, los Eagle Eyes® repelen los dañinos rayos ultravioleta pero dan paso a los más ligeros para ver imágenes coloridas, con mejor contraste y definición.

Eagle Eyes modelo Stimulight.

Los Stimulight fueron diseñados para proveer la máxima protección a los ojos por sus capacidades superiores de polarización, filtro de contraste y cristales resistentes a los rayones por dentro y fuera del lente.

Con un diseño casual, armazón de acero inoxidable color plata o negro y un lente color ámbar, el modelo Stimulight es la mejor opción cuando tienes planeado manejar de noche y buscas estar lo mejor equipado posible.

Si quieres conocer el modelo Stimulight de Eagle Eyes®, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button