BienestarSognare

Así puedes disminuir el dolor de rodillas con Sognare® Orthopedic

Si estás buscando una almohada ortopédica para que puedas dormir mejor, te decimos las razones por las cuales debes escoger Sognare® Orthopedic para descansar.

Si bien ya hemos hablado de que Orthopedic está diseñada para alinear la columna correctamente, ayudando a no tener presión en las articulaciones tanto de la cadera como de las rodillas.

Pero que es lo que hace tan especial a la Sognare® Orthopedic

De inicio esta almohada ortopédica está hecha con espuma de alta calidad la cual se adapta al cuerpo evitando los puntos de presión en las articulaciones.

Además, esta espuma tiene una infusión de carbón activado, la cual no permite que absorba la humedad, ni los olores, conservándola fresca por más tiempo.

Asimismo, su exclusiva tecnología Cooltec Gel® ayuda a reducir la inflamación en las rodillas, ya que disminuye el calor corporal para brindarte una sensación de calma y descanso.

Esta tecnología funciona gracias a que la almohada incluye paneles de gel que la mantienen fresca.

Descansa mejor liberando la presión en las articulaciones, alineando la columna y promoviendo la circulación con Sognare® Orthopedic.

Entra aquí y descubre todas las ofertas que tenemos para ti, no te pierdas la oportunidad de llevarte la tuya a un precio especial.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button