HogarSognare

Conoce más sobre juego de sábanas y almohadas Sognare

El juego de sábanas Sognare es uno de los básicos de ropa de cama que debes tener en tu habitación y no sólo porque pertenecen a esta famosa marca del descanso, sino porque guardan un secreto que ningún otro tipo de sábana tiene.

Te invitamos a seguir leyendo para descubrir más acerca de ellas.

Almohadas y sábanas

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la función de las almohadas y sábanas sobre el colchón? Un juego de sábanas, así como almohada no están sólo para “vestir” a tu colchón, tienen el trabajo primordial de ayudar a conseguir un buen descanso cada noche.

En el caso de las almohadas estas ayudan a brindar soporte en las cervicales y mantener en una posición alineada el cuello con la columna, para evitar puntos de presión al dormir.

Lo referente a las sábanas además de funcionar como un tipo de funda para prolongar la higiene en la superficie del colchón, las sábanas así como otro tipo de cobijas nos permiten mantener la temperatura del cuerpo estable mientras dormimos.

Recordemos que no podemos dormir con frío o demasiado calor, esto impediría que alcancemos el estado REM, necesario para realmente sentir que descansamos en la noche.  

Juego de sábanas

Tener un buen juego de sábanas para el colchón es una inversión para obtener un buen descanso cada noche.

La mayoría de las personas subestima la importancia de tener sábanas suaves, hipoalergénicas y satinadas en su colchón, hasta que prueban las sábanas Sognare y entienden el poder que tiene su tecnología al dormir con ellas.

Las sábanas Soganare están hechas 100% de algodón, con acabado satinado, 800 filamentos lo que le da una textura suave al tacto, se pueden lavar y secar en casa y tienes hasta 10 años de garantía, pero no sólo eso tienen una tecnología especial llamada Confort Fit®.

Gracias a esta tecnología el juego de sábanas Sognare ha conseguido solucionar uno de los problemas más recurrentes a la hora de dormir entre sábanas y es evitar que estas se mueven de lugar.

La tecnología Confort Fit® es un diseño de tres cortes en las puntas de la sábana plana que permiten ajustar o dejar holgada la sábana a la hora tender la cama, así cuando sea la hora de ir a dormir no importa cuánto jales la sábana está se quedará en su sitio.

sábanas matrimonial sognare
El conteo de hilos en las sábanas y su tejido es lo que garantizan la suavidad en la tela

Sábanas matrimoniales

El juego de sábanas matrimonial de Sognare es uno de los tamaños más solicitados, este el tamaño ideal para recámaras que no son reducidas, pero tampoco muy amplias, el tamaño matrimonial se perfecto para estos espacios y para dormir solos o en pareja.

Las sábanas matrimoniales de Sognare tienen las siguientes medidas:

  • 1 sábana cajonera — 137.2 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana ——– 208. 3 cm x 261.6 cm
  • 2 fundas de almohada estándar —- 51 cm x 70 cm

Sábanas individuales

Si busca sábanas para colchones individuales, el paquete que tiene Sognare te va interesar:

  • 1 sábana cajonera — 101.6 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana ——- 172.7 cm x 261. 6 cm
  • 1 funda de almohada estándar —- 51 cm x 70 cm

Sábanas Queen Size

No existen muchas marcas que ofrezcan el tamaño Queen Size en sábanas, pero Sognare sí lo hace, las características de su paquete son:

  • 1 sábana cajonera — 152.4 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana ——– 223.5 cm x 261.6 cm
  • 2 fundas de almohada Queen —- 51 cm x 76.2 cm

Sábanas King Size

Por último, pero no por eso menos importante se encuentran las sábanas King Size de Sognare y también vienen en un paquete único:

  • 1 sábana cajonera — 203.2 cm x 190.5 cm x 33 cm
  • 1 sábana plana ——- 274. 3 cm x 261.6 cm
  • 2 fundas de almohada King —- 51 cm x 96.5 cm

Para conocer las promociones y paquetes especiales de las sábanas, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button