Bienestar

Prepara un rico smoothie de plátano con naranja

Cuando nos enfermamos, es muy común que compremos medicamentos muy caros y potentes con la idea de que nos curarán más rápido de lo normal. Lo que se nos olvida es que en la naturaleza podemos encontrar cantidad infinita de tratamientos para mejorar e incluso prevenir enfermedades degenerativas.

El plátano es un buen ejemplo de lo anterior porque, aunque tiene beneficios impresionantes en la salud, lo único que conocemos de él es que es rico en potasio, ideal para evitar calambres.

Precisamente por sus altos niveles de potasio y bajos niveles de sal, su consumo es bueno para personas hipertensas, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, combate el estreñimiento, protege la mucosa del estómago, evita que se hagan úlceras gástricas y tiene un efecto calmante durante una resaca.

En estos días de calor se antoja algo fresco para pasar la tarde, así que un smoothie de plátano con naranja es una opción saludable para refrescarte y cuidarte al mismo tiempo. La naranja es rica en vitamina C, beta caroteno y flavonoides que funcionan como antioxidantes. Lo que necesitas para tu smoothie es:

  • 1 naranja sin cáscara
  • 1 plátano maduro y sin cáscara
  • Miel
  • Cubos de hielo

Utiliza tu Nutrimax para extraer el jugo de la naranja, vacíalo en la licuadora y agrega los demás ingredientes para que se combinen perfectamente. Cuando veas que su textura es espesa, puedes servir y tomar de inmediato.

Nutrimax es el procesador de alimentos perfecto para explotar al máximo el jugo de las frutas. Si aún no tienes uno, da clic aquí y adquiérelo, no te vas a arrepentir.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. excelente tips para nuestra vida saludable y de gran importancia para el consumo de frutas en bienestar de nuestra salud previniendo posibles enfermedades a futuro.
    Gracias y saludos.
    Nota: muy interesante el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button