Bienestar

Las 3 apps más bizarras del momento

Más que un teléfono inteligente, es tu mejor amigo. Juntos arman un gran equipo, él te guía a cualquier lugar en donde tú no conozcas como llegar, te recuerda cuando es el cumpleaños de mamá y papá, incluso da los buenos días y te despierta cada mañana.

Todo esto se lo debemos a las tan famosas y descargadas apps. Existen algunas con funciones  tan eficaces que no imaginamos la vida sin ellas.

Pero como todo en la vida, existe el bien y el mal, el ying y el yang, apps buenas y otras no tanto que son las que precisamente enumeramos a continuación. Estas son las 3 aplicaciones  más bizarras del mundo:

1. IFRENCH KISS

Saber besar bien no es cualquier cosa, implica técnica y otros sentimientos de por medio… el caso es que esta app, evalúa tu capacidad de besar. ¿Cómo funciona? Lo único que deberás hacer es besuquear tu pantalla, después de esto serás calificado por tan romántica aplicación.

2. TEST DE LA MUERTE

¿Quieres saber el día que pasarás a mejor vida? El “Test de la muerte” resuelve tu duda a través de una serie de preguntas, de este modo podrás ir preparando el funeral e ir pensando en  tu última voluntad.

3. GHOST RADAR CLASSIC

¿Lo paranormal te sigue a todas partes? Esta app te avisa si alguien de otro mundo está cerca de ti. Cuenta con un radar que escanea el campo electromagnético de tu alrededor y de esta manera advierte de alguna posible presencia fantasmal.

¡En verdad son raras! pero divertidas, no podemos negarlo. Así de fascinante es el mundo de la tecnología que día a día no deja de sorprendernos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button