Inova® News

Fundación Inova® apoya el programa “A ti adulto mayor, efectividad en la docencia”

Una de las acciones principales de Fundación Inova® Contigo A.C., es apoyar a grupos vulnerables del país, poniendo especial atención en el adulto mayor.

Es por lo anterior, que se llevó a cabo la primera de 5 sesiones del programa “A ti adulto mayor, efectividad en la docencia”, que capacitará a maestros que imparten cursos para adultos mayores.

Este grupo en particular de 68 maestros especializados, es parte fundamental para nuestra sociedad por lo que apoyarlo mediante la capacitación, es vital para mejorar la efectividad de sus cátedras dentro de las 2 universidades ubicadas en la Delegación Benito Juárez, con las que Fundación Inova® Contigo A.C. tiene proyectos sociales en alianza.

Profesoras platicando en el curso al adulto mayor.

El taller patrocinado por Fundación Inova® Contigo A.C. está enfocado en  capacitar a través del sistema andragógico o angragogía, en el que los docentes reciben técnicas de enseñanza orientadas a educar personas adultas para que así, la transmisión de su conocimiento sea eficiente.

Marcela González, directora de la Fundación Inova, platicando con la capacitadora de docentes para el adulto mayor.

Los asistentes al taller realizaron actividades individuales y en equipo para autoevaluar su trabajo como maestros y retomar el valor a su vocación, así como recordar la enorme responsabilidad que tienen hacia las personas de la tercera edad.

Este proyecto llamado “A ti adulto mayor, efectividad en la docencia”, es un trabajo conjunto entre Fundación Inova® Contigo A.C. y el Gobierno de la Ciudad de México, Delegación Benito Juárez, y contará con 5 sesiones.

Todos los asistentes al curso de docencia para los adultos mayores.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button