Bienestar

Recomendaciones para antes de dormir y descansar profundamente

Aprovechar unos minutos antes de la hora de dormir para realizar estas sencillas recomendaciones puede, además de ayudar a obtener un descanso en verdad profundo y reparador, ayudar a que tu cuerpo se restablezca de estrés, cansancio excesivo, dolores, preocupaciones y demás.

 

Ponlos a prueba un mes y nos cuentas lo que pasó.

– Procura no cenar mucho antes de que te vayas a dormir.
Si cenas mucho, tu cuerpo estará distraído, muy activo con la digestión y no podrá descansar adecuadamente aunque sientas que te duermes rápido.
– Date un masaje en la cabeza.
Presionando suavemente tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos, yendo desde la frente hacía la nuca, aseguras la irrigación de sangre a todo tu cerebro.
– Pon música tranquila antes de dormir.
Es importante que tu mente no se distraiga con los ruidos y pueda seguir el hilo de la música.
– Siéntate en una silla o en la orilla de la cama.
Con la espalda muy derecha, respira despacio y hondamente tres veces. Cada vez que exhales, imagina que sale de tu cuerpo toda la tensión, la preocupación y el exceso de estrés.

 

Si sigues con frecuencia estos sencillos pasos, verás como despiertas cada día con energía, creatividad y entusiasmo.
Otro de los aspectos primordiales para un sueño profundo está determinado por la almohada que usas, si quieres la mejor opción la Almohada Sognare® puede ayudarte.
Su relleno de microfibras de gel se adapta a cualquier postura, dando el soporte necesario. Si quieres saber más de ella, da clic aquí.Imagen de Almohada Soñare.
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Gracias q,interesantes consejos. Y también sus artículos son muy buenos para diferentes necesidades!!!

    1. ¡Hola Ángeles! Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leernos, nos da mucho gusto saber que nuestras notas te resultan útiles. ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button