Ejercicio

Tendencia en entrenamientos: Aerobox

Tener un cuerpo fit sólo es posible haciendo equipo con una buena alimentación y la implementación de actividad física para el cuerpo como aerobox. Constantemente surgen métodos para bajar de peso y estar en forma, algunos con el propósito de quemar calorías y otros más para aumentar la resistencia.

Si aún no conoces el  Aerobox, te invito a que continúes leyendo durante los siguientes minutos para estar al tanto de esta tendencia en entrenamiento que está revolucionando el mundo del fitness.

  • ¿QUÉ ES AEROBOX?

Es una mezcla de ejercicios aeróbicos con algunos movimientos de box. Su objetivo es aumentar la fuerza y mejorar la coordinación muscular, mediante golpes y patadas. Es una rutina que se acompaña de música con ritmo energizante, logrando así una clase divertida y con resultados efectivos.

 

Mujer lanzando golpe de aerobox.

 

 

El Aerobox fue creado en Estados Unidos en 1999 y desde entonces ha tomando fuerza entre las disciplinas más buscadas por los deportistas.

 

 

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PRACTICAR EL AEROBOX?

Todo aquel que esté interesado en bajar de peso, puede hacerlo. La práctica de este entrenamiento aporta múltiples beneficios como la quema de grasa, el mejoramiento de la circulación y el sistema respiratorio. Una clase de aerobox, va de 30 a 45 minutos y se puede realizar tres veces a la semana, con la intención de otorgarle un descanso a los músculos que se trabajan por sesión.

  • QUÉ BENEFICIOS TIENES EL AEROBOX 

Practicar Aerobox tiene mucho más beneficios de los que crees, ya que no solo es hacer simples movimientos en el aire, que tan sólo ejercitarte, así que esto le pasa a tu cuerpo cuando lo practicas constantemente:

– Fortalece tu corazón

– Mejora tu flexibilidad

– Mejora tu oxigenación

– Baja de peso

– Aprenderás a defenderte

  • MÁS CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA

Si tu deseo es incrementar la pérdida de grasa, ahora desde casa puedes ejercitarte y para ello te invitamos a conocer y a probar Body Crunch® Evolution, es una plataforma que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar los músculos del cuerpo.

Mujer lanzando una patada de aerobox.

 

BENEFICIOS DE BODY CRUNCH® EVOLUTION

  • Hasta 2 ejercicios diferentes para trabajar quemar calorías y tonificar músculos.
  • Disminuye la cintura y tonifica el abdomen.
  • Puedes realizar rutinas para ejercitar piernas y glúteos.
  • Fortalece el torso.

Y si quieres conocer más bondades de Body Crunch® Evolutionhaz clic aquí y descubre lo que este aparato de ejercicio hará por ti.

 Redactado por Luis Peña.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button