Así como te contábamos en la nota ¿Sabes cuántas formas existen para sujetar tu Body Crunch®? sobre la forma en la que puedes agarrar el manubrio para trabajar diferentes partes del cuerpo, te contamos que lo mismo pasa con la colocación de los pies.

Dependiendo de la zona de tu cuerpo que quieras trabajar o el tipo de ejercicio que quieras realizar, tendrás que poner los pies en alguno de los tres pedales de tu Body Crunch® Evolution.

A continuación te explicamos los resultados de cada posición para que elijas la que más te conviene.

  • PIES EN LOS PEDALESHombre en el Body Crunch Evolution haciendo bicicleta

Si colocas los pies en los pedales trabajarás las piernas, glúteos, espalda baja y abdomen.

Se recomienda para las personas que buscan realizar una rutina aeróbica para quemar grasa, ya que aumenta la intensidad del ejercicio e involucra la parte inferior del cuerpo.

  • PIES EN LAS BARRAS FIJAS

Hombre en el Body Crunch Evolution utilizando la bicicleta magnética Cuando colocas los pies en las barras fijas de tu Body Crunch® Evolution, aumenta el trabajo de los brazos.

Esta postura es ideal para las personas que buscan tonificar y agregar volumen en el torso.

  • PIES EN LA BICICLETA MAGNÉTICA

Al colocar los pies en los pedales, empiezas a calentar todo el cuerpo con ejercicio cardiovascular mientras quemas calorías.

La primer parte en la que sentirás el trabajo será en las piernas, pero verás que poco a poco el calor se extiende por todo el cuerpo.

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